AnyQuest mejora la productividad de los desarrolladores citizen con el lanzamiento de una plataforma de poco uso de código para la IA generativa

La plataforma de código abierto está disponible ya mismo a través de un programa de acceso temprano disponible para desarrolladores de aplicaciones empresariales que exploran y despliegan la IA generativa.

Generative AI Cognitive apps can be deployed on AnyQuest and accessed from business applications and services with LLMs and plug-in tools. AnyQuest is an Enterprise AI enabler with an open-source, low-code development platform.

BOSTON--()--AnyQuest, el habilitador de IA empresarial, anunció hoy la disponibilidad de AnyQuest PyAQ, una plataforma de código abierto y poco uso de código para aplicaciones cognitivas.

Las aplicaciones cognitivas mejoran la productividad de los trabajadores del conocimiento mediante la integración de la IA generativa con soluciones empresariales para la gestión de las relaciones con los clientes, la automatización del marketing, la planificación de los recursos empresariales, la gestión de la cadena de suministro y más.

A diferencia de los chatbots y los copilotos GPT interactivos, las aplicaciones cognitivas pueden ejecutarse de forma totalmente autónoma. No tienen que sacrificar la precisión por velocidad y pueden funcionar durante más tiempo para procesar más datos, utilizar diferentes tipos de modelos de IA que sean más grandes o lanzar trabajos de larga duración a través de aplicaciones empresariales que estén conectadas y con sistemas robóticos.

Los usuarios de AnyQuest PyAQ definen las aplicaciones cognitivas visualmente como diagramas de flujo o como sentencias en un lenguaje de scripting de poco uso de código. La naturaleza declarativa de las aplicaciones cognitivas permite que haya optimización automática, paralelismo masivo, aceleración por hardware, seguridad robusta y control.

"Lanzamos una implementación de código abierto para AnyQuest con el fin de crear rápidamente prototipos y probar aplicaciones cognitivas en las organizaciones que exploran y ponen a prueba la IA generativa", afirma Dmitri Tcherevik, el creador de AnyQuest, que antes ejercía como director técnico de Progress Software. Asimismo, agrega: "Una vez probadas, las aplicaciones pueden desplegarse en una versión más robusta de AnyQuest en la nube para mejorar el rendimiento, la escalabilidad, la seguridad y el control".

Para comenzar con AnyQuest PyAQ, una plataforma con poco uso de código para aplicaciones cognitivas, visite https://www.anyquest.ai.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Dmitri Tcherevik
(631) 403-0122
AnyQuest.ai
dmitri@anyquest.ai

Contacts

Dmitri Tcherevik
(631) 403-0122
AnyQuest.ai
dmitri@anyquest.ai