GWI nombra a Nick Dearden nuevo Director de Tecnología

El nombramiento impulsará una mayor innovación de la plataforma en cuanto a facilidad de uso, riqueza de datos y herramientas intuitivas de IA para una mayor comprensión

LONDRES--()--GWI, la plataforma mundial de encuesta de consumidores, ha anunciado hoy el nombramiento de Nick Dearden como Director de Tecnología, con base en su sede británica de Londres.

Nick, que se inició como desarrollador, cuenta con más de 25 años de experiencia en tecnología. En GWI dirigirá los equipos de ingeniería, TI y seguridad y será responsable de la estrategia tecnológica y de gestión de datos de la empresa. Su papel es clave para impulsar el programa de la empresa de crear una tecnología que ofrezca a las personas claridad sobre su público en el momento en que la necesitan.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

The Hoffman Agency (UK)
gwi@hoffman.com

Contacts

The Hoffman Agency (UK)
gwi@hoffman.com