ABERDEEN, Escocia--(BUSINESS WIRE)--OEG Energy Group Limited («OEG», el «Grupo»), empresa líder en soluciones offshore, se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo de compraventa («SPA», por sus siglas en inglés) para adquirir Bluestream Offshore B.V. («Bluestream»), especialista en servicios de superficie y submarinos con sede en los Países Bajos, por una cantidad no desvelada.
Bluestream, con sede en Den Helder (Países Bajos), es un contratista offshore que presta servicios técnicos especializados tanto por encima como por debajo de la línea de flotación a una lista de clientes importantes de los sectores energéticos. Bluestream factura más de 55 millones de euros y cuenta con una plantilla de 55 empleados y más de 300 especialistas en operaciones de superficie y submarinas offshore.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.