RQM+™ nombra a Eric Pauls como responsable de atención al cliente

PITTSBURGH--()--RQM+, líder mundial en servicios de tecnología médica, ha anunciado hoy el nombramiento de Eric Pauls como responsable de atención al cliente, un cargo ejecutivo de nueva creación. Con la experiencia y la satisfacción del cliente en el punto de mira, Pauls guiará al equipo de comercialización global de la empresa, garantizando la coherencia entre los objetivos de la organización y las necesidades de los clientes.

«Estoy encantado de unirme al equipo de RQM+ y dedicarme a crear un valor añadido en constante crecimiento para nuestros clientes», ha dicho Pauls. «Confío en que con un equipo comprometido y un enfoque orientado al cliente, seguiremos liderando el sector de los servicios de tecnología médica».

Radicado en Pittsburgh, Pauls aporta más de dos décadas de experiencia en ventas ejecutivas y desarrollo empresarial para fomentar y apoyar el crecimiento presente y futuro de la empresa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación:
Deven Hennon, RQM+
+1 412-816-8118
DHennon@RQMplus.com

Contacts

Medios de comunicación:
Deven Hennon, RQM+
+1 412-816-8118
DHennon@RQMplus.com