Celltrion celebra una década de innovación en biosimilares en Europa

  • Hoy se cumplen 10 años desde que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprobara infliximab, el primer anticuerpo monoclonal biosimilar del mundo, para todas las indicaciones del producto de referencia.
  • En la última década, la innovación continua ha cambiado radicalmente el panorama del tratamiento de las enfermedades inflamatorias inmunomediadas (IMID), mejorando la calidad de vida de los pacientes y ahorrando costes a los sistemas sanitarios.
  • Para celebrar este hito histórico, Celltrion Healthcare lanza una campaña que incluye una gira por Europa con ponentes de todo el mundo para destacar la década de innovación y proporcionar un entorno para la innovación continua en biosimilares.

INCHEON, Corea del Sur--()--Celltrion Healthcare lanza hoy una campaña para celebrar una década de innovación continua en biosimilares en Europa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Holly Barber
hbarber@hanovercomms.com
+44 (0) 7759 301620

Tom Walden
twalden@hanovercomms.com
+44 (0) 7423 534197

Contacts

Holly Barber
hbarber@hanovercomms.com
+44 (0) 7759 301620

Tom Walden
twalden@hanovercomms.com
+44 (0) 7423 534197