Biosynth amplía sus capacidades con la adquisición de celares, expertos en bioconjugación y polímeros especiales

La ampliación de las capacidades ofrece soluciones de bioconjugación personalizadas para las industrias farmacéutica y de IVD.

STAAD, Suiza--()--Biosynth, proveedor de materias primas críticas para la industria de las ciencias de la vida, se complace en anunciar hoy la adquisición de celares, líder en el desarrollo y fabricación de vacunas conjugadas y fármacos bioconjugados, PEG activados y excipientes poliméricos para la administración de fármacos.

La adquisición reforzará la exposición de Biosynth al mercado en rápido crecimiento de las vacunas conjugadas y los fármacos bioconjugados. Ampliando sus capacidades y permitiendo a Biosynth ofrecer la bioconjugación de anticuerpos, antígenos y péptidos a su actual base de clientes farmacéuticos y de diagnóstico; desde las instalaciones GMP en Berlín, Alemania.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Biosynth
Aimee Cossins
+44 7984 525560
marketing@biosynth.com

Contacts

Biosynth
Aimee Cossins
+44 7984 525560
marketing@biosynth.com