Avalara presenta una API de Facturación electrónica e Informes en tiempo real para empresas multinacionales

SEATTLE--()--Avalara, Inc., proveedor líder de automatización del cumplimiento impositivo basada en la nube para empresas de todos los tamaños, presentó hoy Avalara E-Invoicing and Live Reporting (Facturación electrónica e Informes en tiempo real de Avalara), una nueva API de cumplimiento diseñada para que las empresas multinacionales agilicen su cumplimiento de las obligaciones de facturación electrónica en todo el mundo.

“Aunque muchas empresas están invirtiendo en facturación electrónica, se están dando cuenta de que los requisitos son complejos, varían según el país y requieren de muchos recursos”, afirmó Jayme Fishman, vicepresidente ejecutivo y director general de impuestos indirectos de Avalara. “Avalara ha pasado las últimas dos décadas abordando la complejidad en torno al cumplimiento tributario indirecto para las empresas y sus socios de confianza con nuestra plataforma de cumplimiento líder en la industria que hace que los impuestos sean menos arduos. Ahora, con Avalara E-Invoicing and Live Reporting, estamos ampliando esa simplificación para ayudar a los clientes y socios a gestionar los nuevos retos y complejidades adicionales de las obligaciones de facturación electrónica en rápida evolución en todo el mundo”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Tommy Morgan
media@avalara.com