SoSafe incorpora a su junta directiva a dos figuras destacadas de la ciberseguridad estadounidense en pleno proceso de expansión comercial

Europe’s leading security awareness and training vendor SoSafe adds Zeynep Inanoglu Ozdemir, former CMO at Palo Alto Networks, to their board. (Photo: Business Wire)

COLONIA, Alemania--()--SoSafe, principal proveedor europeo de formación y concienciación en materia de seguridad, ha anunciado hoy el nombramiento de dos expertos mundiales en el sector de la ciberseguridad para formar parte de su junta directiva: la ejecutiva tecnológica Zeynep Inanoglu Ozdemir, antigua CMO de Palo Alto Networks, y Bhagwat Swaroop, ejecutivo experimentado en el ámbito de la ciberseguridad y actual presidente de soluciones de seguridad digital de Entrust.

Niklas Hellemann, CEO de SoSafe: «En SoSafe, estamos a la vanguardia de la innovación en materia de concienciación sobre seguridad. La incorporación de dos líderes del sector de talla mundial como Zeynep y Bhagwat a nuestra junta directiva reforzará aún más nuestra experiencia en el mercado, impulsando la expansión internacional y la excelencia de nuestros productos. Los avances en IA generativa conducirán inevitablemente a una intensificación del panorama de las ciberamenazas, especialmente desde la perspectiva del riesgo humano. Estamos encantados de dar la bienvenida a dos expertos en ciberseguridad con amplia experiencia a nuestra junta. Ambos nos ayudarán a gestionar este cambio de paradigma. Todo el equipo directivo de SoSafe está deseando trabajar con ellos».

Laura Hartmann
press@sosafe-awareness.com