AIT Worldwide Logistics incorpora a Mario Cavallucci como responsable de operaciones en Europa

Un ejecutivo experimentado añade su vasta trayectoria regional al equipo directivo mundial.

Mario Cavallucci, AIT Worldwide Logistics' new vice president of Europe operations (Photo: Business Wire)

ITASCA, Illinois--()--AIT Worldwide Logistics, líder en soluciones para la cadena de suministro, ha contratado a Mario Cavallucci, experimentado profesional del sector logístico, como vicepresidente de operaciones en Europa. Cavallucci se une a la empresa transitaria global con décadas de experiencia demostrada en la cadena de suministro en numerosas áreas, entre las que se incluyen los servicios logísticos, el liderazgo, el desarrollo de personal y la diversidad cultural.

«En AIT estamos seguros de que la capacidad de liderazgo de Mario será decisiva tanto para nuestros planes estratégicos de crecimiento en el mercado europeo como para el desarrollo de una cultura equilibrada en apoyo de nuestro mantra: “Un equipo, una visión”», declaró Keith Tholan, presidente y director de operaciones.

Cavallucci acumula más de 30 años de experiencia en el sector de la cadena de suministro, incluidos más de 20 años en puestos directivos, con un historial de éxitos en varias empresas logísticas de renombre en Europa.

«Me entusiasma integrarme en una de las empresas de más rápido crecimiento de nuestro sector», declaró Cavallucci. «Estoy deseando conocer a mis compañeros de equipo. Juntos, podremos hacer de AIT uno de los principales proveedores de soluciones logísticas de Europa, centrándonos en la creación de valor sostenible para nuestros clientes».

Cavallucci es responsable de supervisar todas las operaciones europeas de AIT y de impulsar las iniciativas para ofrecer una experiencia de primera clase al cliente. Los equipos de servicios compartidos de AIT en la región colaborarán con Cavallucci y seguirán dependiendo de sus respectivos líderes corporativos. Cavallucci estará bajo las órdenes de Greg Weigel, director comercial de AIT.

También se encarga de ultimar la integración de las recientes adquisiciones, desarrollar la estrategia de expansión de la empresa en Europa y apoyar el crecimiento orgánico e inorgánico en la región.

Además de hablar cuatro idiomas, Cavallucci forma parte del Club de Logística, la Young Presidents' Organization y el International Propeller Club. Instalado en Hamburgo (Alemania), tiene previsto viajar mucho en los próximos meses para visitar las sedes de AIT en toda Europa.

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics es una empresa transitaria global que ayuda a sus clientes a crecer ampliando su acceso a mercados de todo el mundo en los que pueden vender o adquirir sus materias primas, componentes y productos acabados. Durante más de 40 años, el líder en soluciones para la cadena de suministro con sede en Chicago ha apostado por un enfoque consultivo para construir una red global y asociaciones de confianza en casi todos los sectores, como el aeroespacial, automotriz, minorista de consumo, alimentos, sanidad, alta tecnología, industrial, ciencias biológicas y en organizaciones gubernamentales. Respaldado por una tecnología escalable y fácil de usar, el modelo de negocio de AIT personaliza las entregas puerta a puerta por vía marítima, aérea, terrestre y ferroviaria, con puntualidad y dentro del presupuesto. Con un equipo de expertos en más de 110 ciudades de Asia, Europa y Norteamérica, las opciones de servicio completo de AIT también incluyen despacho de aduanas, gestión de almacenes y servicios de alta profesionalidad. Obtenga más información en www.aitworldwide.com.

Nuestra misión

En AIT, buscamos enérgicamente oportunidades para ganarnos la confianza de nuestros clientes, gracias a nuestras soluciones logísticas excepcionales en todo el mundo, al tiempo que valoramos con pasión a nuestros compañeros de trabajo, socios y comunidades.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Matt Sanders
Director de Relaciones públicas
+1 (630) 766-8300
msanders@aitworldwide.com

800-669-4AIT (4248)
www.aitworldwide.com

Contacts

Matt Sanders
Director de Relaciones públicas
+1 (630) 766-8300
msanders@aitworldwide.com

800-669-4AIT (4248)
www.aitworldwide.com