enosix, Inc. cierra financiación por 10 millones de dólares con MK Capital para sustentar integración SAP en tiempo real

 

CINCINNATI--()--enosix, Inc., proveedor líder de tecnología para soluciones de integración de datos SAP en tiempo real, ha anunciado la concreción de su rueda financiación con fines de crecimiento por 10 millones de dólares, liderada por MK Capital. enosix destinará los ingresos a promover el desarrollo y la expansión de su plataforma de integración SAP, además de ampliar su servicio de asistencia para los clientes de Salesforce, MuleSoft y ServiceNow.

enosix es el método de integración de datos SAP de eficacia demostrada, al que recurren los principales fabricantes mundiales, entre ellos, los últimos clientes incorporados, como por ejemplo, Prevost, miembro del Grupo Volvo, Tremco Inc. y Carl Zeiss AG. enosix les asegura a los clientes de SAP ERP el último kilómetro crucial de integración en tiempo real, para que sus esfuerzos de transformación digital tengan un éxito asegurado, al eliminar la entrada de datos latente, propensa a errores y giratoria entre los sistemas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Loren Shumate
CORREO ELECTRÓNICO: Loren.Shumate@enosix.com
Siga a enosix:
https://enosix.com
https://www.linkedin.com/company/enosix/

Contacts

Loren Shumate
CORREO ELECTRÓNICO: Loren.Shumate@enosix.com
Siga a enosix:
https://enosix.com
https://www.linkedin.com/company/enosix/