Exscientia anuncia que la sexta molécula creada a través de una plataforma de IA generativa ingresará a la etapa clínica

La tercera molécula clínica creada a partir de la colaboración con Sumitomo Pharma ingresará a los ensayos fase 1

DSP-2342, un antagonista 5-HT2A/5-HT7 dual que será evaluado para enfermedades psiquiátricas

OXFORD, Inglaterra--()--Exscientia plc (Nasdaq: EXAI) anunció hoy que Sumitomo Pharma Co., Ltd. (‘Sumitomo Pharma’) planea iniciar un estudio clínico fase 1 de DSP-2342 en los Estados Unidos. DSP-2342 es una molécula pequeña biespecífica altamente selectiva con potente actividad antagonista 5-HT2A y 5-HT7 dual y gran potencial en enfermedades psiquiátricas. Se trata de la tercera molécula que utiliza la plataforma de detección de fármacos con tecnología de IA de Exscientia, en el marco de una colaboración con Sumitomo Pharma que se denomina diseño como servicio o DaaS.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de relaciones con los inversores:
Sara Sherman
investors@exscientia.ai

Contacto de medios de comunicación:
Oliver Stohlmann
media@exscientia.ai

Contacts

Contacto de relaciones con los inversores:
Sara Sherman
investors@exscientia.ai

Contacto de medios de comunicación:
Oliver Stohlmann
media@exscientia.ai