FEELM presenta la primera solución descartable de bobina cerámica del mundo

Establece nuevo parámetro de referencia de 800 pitadas con 2 ml de líquido para cigarrillo electrónico, tras cumplimiento de TPD

Johnny Zhang, The Assistant President at FEELM (Photo: Business Wire)

BIRMINGHAM, Inglaterra--()--FEELM presentó su solución descartable nueva y novedosa de vapeo, FEELM Max, en la Vaper Expo UK 2023 en Birmingham, el pasado 13 de mayo.

Al ser un proveedor líder de tecnología de vapeo y marca insignia de la empresa de tecnología de atomización SMOORE, FEELM dio a conocer la solución de avanzada FEELM Max que cuenta con tres grandes funciones revolucionarias: la tecnología de calentamiento de vanguardia de la bobina cerámica Ceramic Coil S1, un sistema de control de potencia constante y un diseño consciente.

Los primeros productos con la solución FEELM Max están a punto de lanzarse en los mercados del Reino Unido y la UE y por eso, la presentación contó con la presencia de numerosos representantes de nivel jerárquico de muchas empresas clientes, en particular, BAT, RELX International, Totally Wicked y KIWI.

Establece un nuevo parámetro de referencia de 800 pitadas con 2 ml de líquido de cigarrillo electrónico

El viaje de la tecnología de la bobina comenzó con las bobinas de mecha de algodón de primera generación, progresó hasta llegar a la bobina de malla de algodón de segunda generación y ahora se ha desarrollado en la era de la tecnología de bobina de cerámica de tercera generación con el FEELM Max siendo la última manifestación de esta innovación de la industria.

Diseñada para ofrecer una experiencia de vapeo superior, la innovadora bobina FEELM Ceramic Coil S1 tiene una tecnología de vanguardia que asegura un mayor número de pitadas, estableciendo así un nuevo parámetro de referencia en el mercado.

Gracias a su diseño sin algodón y a la consiguiente mejora del consumo de líquido de cigarrillo electrónico, el FEELM Max puede aumentar más de un 30% el número de pitadas en comparación con las soluciones descartables con bobina de algodón: asegura 800 pitadas más y establece un nuevo parámetro de referencia para 2 ml. Con esta innovación, los productos que utilizan la bobina FEELM Ceramic Coil S1 pueden ofrecer un mayor número de pitadas sin dejar de cumplir plenamente con todas las regulaciones locales.

Por otra parte, la nueva bobina S1 disminuye un 78% la cantidad de impurezas del proceso de calentamiento, lo cual asegura un aliento más fresco y elimina el regusto desagradable. Se trata de un avance significativo para garantizarles a los consumidores una experiencia de vapeo limpia y sedosa.

Avances electrónicos y de diseño

La solución FEELM Max utiliza un sistema de administración de energía con potencia constante para un vapeo estable y vapor con una consistencia superior al 95%. Esta tecnología mejora la consistencia del sabor en un 35%, lo que a su vez perfecciona aún más la experiencia del usuario.

Los productos FEELM Max vienen con un depósito de líquido transparente tanto por motivos estéticos como por la comodidad para el usuario. Los vapeadores ya no tendrán que adivinar cuánto líquido les queda en su dispositivo, bastará con dar un rápido vistazo. El CMF Lab perfecciona este diseño con una investigación especializada y ha desarrollado un modelo ergonómico científico para la industria del vapeo.

Primer plan industrial de reciclado integral en toda la cadena

FEELM también puso en marcha el primer plan de reciclado industrial en toda la cadena, en colaboración con RELX International en el Reino Unido. Siendo consciente del daño que puede generar la eliminación de los dispositivos en los vertederos, FEELM ha asumido la responsabilidad de adoptar un plan que facilite el reciclado de los dispositivos hasta el máximo grado posible, para reducir el impacto ambiental.

El compromiso de la empresa de facilitar el acceso al reciclado demuestra su dedicación a la sostenibilidad ambiental. A medida que la iniciativa vaya ganando adeptos, podría servir de modelo para otras industrias que apunten a adoptar prácticas respetuosas con el medio ambiente y promover la participación de los clientes adultos en las iniciativas de sostenibilidad.

Colaboración con los socios para forjar un futuro sostenible y conforme a las normas

El éxito de FEELM no se debe únicamente a su tecnología innovadora y a la búsqueda incesante de la excelencia, sino también a la colaboración sólida que ha forjado con sus clientes y socios del sector.

Bing Du, director general y fundador de RELX International, comentó durante el evento: "Gracias a la tecnología innovadora de FEELM Max, con el aval de nuestra colaboración histórica con FEELM, RELX International va camino de revolucionar la experiencia del vapeo en todo el mundo".

Mattia Sparacino, director general y fundador de KIWI Vapor, la marca italiana líder, presentó la marca y Liam Cagliarini, gerente nacional del Reino Unido, comentó: Nuestro objetivo es colaborar con FEELM en la última tecnología y ofrecerles una experiencia de vapeo consistente a los consumidores".

Por su parte, Marcus Saxton, director general de Totally Wicked, marca británica líder, comentó: "La tecnología innovadora de FEELM ha mejorado la experiencia del consumidor. Como socio de FEELM, Totally Wicked comparte la responsabilidad de promover la sostenibilidad en la industria de la atomización mediante la participación activa en el sistema de reciclado".

FEELM se ha propuesto seguir corriendo los límites de lo posible en la tecnología de vapeo, manteniendo su compromiso con la sostenibilidad y el cumplimiento en el centro de sus operaciones. La misión de la empresa, es decir, darle forma a una industria del vapeo mejor, no sólo para hoy, sino para las generaciones venideras, sigue siendo más sólida que nunca.

Acerca de FEELM

FEELM es una marca tecnológica emblemática de SMOORE y se ha consolidado como proveedor líder mundial de soluciones de sistemas cerrados de vapeo. Con la tecnología de calentamiento de bobina cerámica que ya es líder a nivel mundial, FEELM combina la auténtica tecnología de reproducción del sabor con una tecnología electrónica innovadora, aportando la máxima sensación y una experiencia de vapeo superior.

Acerca de SMOORE

Fundada en 2009, SMOORE es líder mundial en soluciones de tecnología de atomización, que abarcan desde productos de riesgo reducido hasta tecnologías de atomización con aplicaciones médicas, farmacéuticas y cosméticas. Con una investigación de atomización interdisciplinaria y una cartera de productos diversa, SMOORE se ha comprometido a convertirse en una plataforma de avanzada, que aspira a mejorar la vida de los usuarios.

Con una inversión continua en I+D y capacidad de fabricación líder, SMOORE cuenta con 14 centros de investigación tecnológica en todo el mundo y sus productos se venden en más de 50 países y regiones. SMOORE anunció su salida a la bolsa de Hong Kong el 10 de julio de 2020.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Información:
Ruiqi Wang
0044 7502-009458
ruiqi.wang@smooretech.com

Contacts

Información:
Ruiqi Wang
0044 7502-009458
ruiqi.wang@smooretech.com