Monument Re adquiere la cartera de Integrale Lux S.A.

HAMILTON, Bermudas--()--Monument Re ha anunciado hoy que su filial luxemburguesa Monument Assurance Luxembourg S.A. ("MAL") ha llegado a un acuerdo con Integrale Luxembourg para adquirir su cartera cerrada de seguros de vida a largo plazo. La cartera atiende principalmente a los mercados de Luxemburgo, Países Bajos y Francia, y se ajusta estratégicamente al actual modelo de negocio de MAL.

La cartera y sus empleados se trasladarán a las operaciones luxemburguesas de Monument una vez recibidas todas las autorizaciones reglamentarias necesarias de la Autoridad Monetaria de Bermudas ("BMA") y del Commissariat aux Assurances ("CAA").

Monument Re Limited es una reaseguradora de seguros de vida y consolidador de activos con un historial probado en la adquisición y gestión de carteras o aseguradoras directas en Europa. Monument Re está presente en las Bermudas que, al igual que Suiza, es una jurisdicción plenamente equivalente a Solvencia II. Monument Re Group opera a través de sus filiales en Bélgica, Irlanda, la Isla de Man, Guernsey y Luxemburgo, con filiales en Guernsey, España, Italia, Alemania y Singapur. Cada entidad está sujeta a la regulación local y Monument Re está sujeta a la supervisión del Grupo por parte de la Autoridad Monetaria de Bermudas.

Monument Assurance Luxembourg S.A. es una compañía de seguros de vida luxemburguesa plenamente autorizada y regulada por el Commissariat aux Assurances, con sucursales en España, Italia y Alemania. Su estrategia consiste en adquirir, mediante cesión de cartera o compra directa, carteras garantizadas y vinculadas heredadas en Luxemburgo, Italia y España.

Si desea más información, visite nuestro sitio web www.monumentregroup.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Fiona Davies
info@monumentregroup.com
+1(441) 400-9300

Contacts

Fiona Davies
info@monumentregroup.com
+1(441) 400-9300