ESI Group presenta IC.IDO Weave para acelerar el desarrollo de los productos y las decisiones empresariales en el metaverso industrial

Una solución integral de flujo de trabajo que aplica la creación inmersiva de prototipos virtuales a la ingeniería de diseño y fabricación

RUNGIS, Francia--()--ESI Group (Código ISIN: FR0004110310, símbolo: ESI), proveedor líder de software de simulación y creación de prototipos virtuales para industrias de todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de IC.IDO Weave. Se trata de una oferta innovadora para que las empresas puedan revisar virtualmente los diseños complejos de sus productos desde una perspectiva de fabricación centrada en el ser humano, eliminando la necesidad de los prototipos y las pruebas físicas. IC.IDO Weave aprovecha todo el potencial de las ofertas consolidadas IC.IDO de ESI Group para generar una metodología novedosa en el metaverso industrial.

Diseñado para equipos interfuncionales de ingeniería y fabricación que definen, evalúan y validan los diseños de los productos y los procesos de ensamblaje en los sectores automotriz, aeroespacial y de maquinaria pesada, IC.IDO Weave ofrece un entorno de pruebas colaborativo con XR que entrelaza a los equipos de la empresa con el hilo digital.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

ESI Group
Florence Barré