Biosynth consolida su actividad en el sector de los péptidos con la adquisición de Cambridge Research Biochemicals.

La incorporación de instalaciones de producción de péptidos y anticuerpos en Reino Unido amplía la actividad en el sector de los péptidos y de los productos biológicos tanto en Reino Unido como en Europa.

STAAD, Suiza--()--Biosynth, proveedor de materias primas esenciales para la industria de las ciencias de la vida, anuncia hoy la adquisición de Cambridge Research Biochemicals («CRB»), empresa independiente líder en la producción de péptidos y anticuerpos a la carta, con sede en Reino Unido, que ofrece sus servicios a investigadores de los sectores farmacéutico, académico y de las ciencias de la vida.

CRB aporta una gran experiencia a la división de péptidos de Biosynth, que ya está presente en Estados Unidos y Países Bajos. Entre otras cosas, destaca su especialización en química de péptidos complejos y etiquetado con colorantes fluorescentes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Biosynth
Aimee Cossins