Kalray presenta soluciones líderes para la informática de alto rendimiento y datos no estructurados en Dell Technologies World 2023

Kalray, socio de Dell Technologies en la categoría Extended Technology Complete Partner (ETC), demostrará de qué forma sus productos de hardware y software, combinados con las soluciones de Dell Technologies, superan los desafíos que plantea el almacenamiento intensivo de datos y los datos no estructurados ante los clientes del sector de informática de alto rendimiento (High Performance Computing, HPC).

GRENOBLE, Francia--()--Kalray (Euronext Growth Paris: ALKAL), proveedor líder de tecnologías y soluciones de hardware y software para mercados de informática centrada en datos de alto rendimiento, desde la nube hasta el borde, se complace en anunciar su presencia en Dell Technologies World como Socio ETC de Dell, del 22 al 25 de mayo de 2023 en Las Vegas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

CONTACTOS PARA LOS INVERSORES

Eric BAISSUS