FEELM organiza eventos benéficos para apoyar a Vapril y ayudar a los fumadores a dejar de fumar

(Photo: Business Wire)

LONDRES--()--Como líder en la industria del vapeo y marca insignia de tecnología perteneciente a SMOORE, FEELM ha participado en una serie de eventos benéficos en Londres para apoyar la iniciativa anual Vapril de UKVIA.

El objetivo de los eventos de la FEELM es promover el vapeo como una alternativa más segura al tabaco, animar a los fumadores a hacer el cambio y encontrar una solución de vapeo más saludable para lograr la reducción de daños. Se espera que esta asociación tenga un impacto significativo en la concienciación sobre las ventajas del vapeo y ayude a las personas a tomar el control de su salud.

El objetivo de los obsequios FEELM

Vapril es una campaña anual lanzada por UKVIA, la UK Vaping Industry Association (Asociación de la Industria del Vapeo del Reino Unido), para concienciar sobre las ventajas de cambiar el hábito de fumar por el de vapear. Este año, la campaña, de un mes de duración, se centra en educar al público sobre el potencial de reducción de daños del vapeo, proporcionando recursos y apoyo a quienes desean dejar de fumar y promoviendo un estilo de vida más saludable. Al asistir al acto de presentación de Vapril, FEELM mostró su compromiso de apoyar la causa y ayudar a la gente a dejar de fumar. La iniciativa ha obtenido el apoyo de varios líderes de la industria, profesionales de la salud y organizaciones de salud pública, destacando la necesidad de una alternativa más saludable a los cigarrillos tradicionales.

Los eventos benéficos de FEELM coinciden con la iniciativa del gobierno británico de proporcionar un millón de cigarrillos electrónicos gratuitos, lo que anima a los fumadores a pasarse al vapeo como alternativa más saludable. Esta política refleja el creciente consenso entre los expertos en salud de que los cigarrillos electrónicos son mucho menos nocivos que los productos de tabaco combustible. Al participar en esta iniciativa, la FEELM adopta un enfoque proactivo para ayudar a los fumadores a dejar de fumar y pasarse a una alternativa más segura, contribuyendo en última instancia a la mejora general de la salud pública.

Nueva tecnología FEELM Max

Este obsequio incluye la última solución de vapeo de FEELM Max, equipada con la tecnología de vapeo más avanzada, incluida la nueva bobina cerámica S1. Esta tecnología de vapeo de vanguardia tiene como objetivo desarrollar un nuevo limpiador y proporcionar a los consumidores una experiencia de vapeo más pura, segura y agradable.

Con la bobina cerámica S1, la última solución de vapeo de FEELM Max cuenta con una serie de ventajas notables. Las impurezas se reducen en un 78 %, lo que proporciona una experiencia de vapeo más limpia en comparación con los cigarrillos tradicionales, mientras que la reducción del 100 % de los residuos orales elimina el desagradable regusto que a menudo se asocia con el tabaquismo. La disminución de aldehídos y cetonas en un 92,5% se traduce en una experiencia más agradable tanto para los usuarios como para quienes les rodean. La finura del tamaño de las partículas se duplica, lo que garantiza un vapor sedoso, suave y satisfactorio, mientras que un aumento del 35% en la consistencia del sabor garantiza una experiencia fiable y agradable con cada uso. Además, el diseño transparente del depósito alivia la ansiedad por el e-líquido, ya que permite a los usuarios controlar el nivel de zumo y rellenarlo cuando sea necesario, por lo que es una solución de vapeo realmente completa y fácil de usar.

Estas características facilitan a los fumadores la transición de los cigarrillos tradicionales, y ofrece una herramienta eficaz para la reducción de daños y para dejar de fumar. Con un fuerte énfasis en la investigación y el desarrollo, FEELM se dedica a perfeccionar su tecnología y ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de vapeo posible.

La responsabilidad social de la FEELM

Además de los eventos benéficos, FEELM sigue revolucionando la industria del vapeo y apoyando iniciativas de salud pública para ayudar a la gente a dejar de fumar, centrándose en la investigación y el desarrollo.

La participación de FEELM en Vapril y sus eventos benéficos demuestran la dedicación de la marca a la promoción de la salud pública y el apoyo a las personas en su camino para dejar de fumar. Al ofrecer una alternativa segura y de alta calidad a los cigarrillos tradicionales, FEELM lidera el camino para ayudar a las personas a llevar una vida más sana.

Además, FEELM Max ha introducido un auténtico diseño ESG respetuoso con el medio ambiente, consiguiendo la máxima reducción de emisiones de carbono y respeto por el medio ambiente a través de su envase de producto integrado. FEELM muestra el compromiso inquebrantable de la marca con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente.

Acerca de FEELM:

Como marca insignia de tecnología OEM perteneciente a SMOORE, FEELM es el proveedor líder mundial de soluciones para sistemas cerrados de vapeo. A través de su tecnología de calentamiento de bobina cerámica, utilizada en aproximadamente una de cada dos cápsulas cerradas vendidas en todo el mundo, FEELM proporciona sus soluciones de vapeo a empresas b2c en cincuenta países de todo el mundo, incluidas RELX, HEXA, KIWI y NJOY, entre otras.

Acerca de SMOORE:

SMOORE es líder mundial en la oferta de soluciones tecnológicas de vapeo, incluida la fabricación de dispositivos de vapeo OEM y componentes de vapeo para productos de calor no quemado, con una avanzada tecnología de I+D, una sólida capacidad de fabricación, una cartera de productos de amplio espectro y una base de clientes diversa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para más información o consultas de los periodistas, póngase en contacto con Tommy Gilchrist en el 0044 7388 110 679 o a través de tommy@davidroach.co.uk.

Contacts

Para más información o consultas de los periodistas, póngase en contacto con Tommy Gilchrist en el 0044 7388 110 679 o a través de tommy@davidroach.co.uk.