Diatech Pharmacogenetics anuncia una inversión de TA para impulsar iniciativas estratégicas de crecimiento

La inversión de TA respalda la expansión de Diatech en el diagnóstico de medicina de precisión en el mercado mundial

JESI, MARCHE, Italia--()--Diatech Pharmacogenetics («Diatech» o «la Empresa»), líder en farmacogenética y diagnóstico de medicina de precisión del cáncer, ha anunciado hoy que TA Associates («TA»), una firma líder mundial de capital privado, ha firmado un acuerdo definitivo para realizar una inversión estratégica de crecimiento en la Empresa. Como parte de la transacción, el inversor minoritario Alto Partners abandonará por completo su participación en el negocio. El fundador y el equipo directivo de Diatech conservarán la propiedad mayoritaria de la empresa, en estrecha colaboración con TA.

Diatech produce y distribuye soluciones de pruebas genómicas para identificar mutaciones genéticas y diferencias genéticas que son objetivos de tratamientos contra el cáncer personalizados y que influyen en la respuesta de los pacientes a tratamientos específicos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Maggie Benoit
Gerente de Comunicaciones, TA
mbenoit@ta.com

Contacts

Maggie Benoit
Gerente de Comunicaciones, TA
mbenoit@ta.com