Con la fusión simultánea de seis empresas, Ronin ayuda a establecer el único proveedor integral de equipos para cervecerías artesanales y bebidas de Norteamérica

Al ser una plataforma para facilitar la expansión mundial orgánica e inorgánica, Lotus Beverage Alliance se especializará en la cerveza artesanal y en los mercados más pujantes de bebidas listas para consumir, profundizando aún más en el vino artesanal, el café, la kombucha, los hard seltzer (bebidas gasificadas con alcohol) y los cócteles.

NUEVA YORK--()--El grupo Ronin Equity Partners, un grupo comprador especializado en operaciones, ha creado Lotus Beverage Alliance con la fusión simultánea de seis empresas. El nuevo grupo tiene 75 años de experiencia combinada e instalaciones en Lincoln (Nebraska), Ypsilanti (Michigan), Denver (Colorado), Portland (Oregón) y Hopewell Junction (Nueva York). Lotus es una asociación de Alpha Brewing Operations, GW Kent, Twin Monkeys, Stout Tanks and Kettles, Brewmation y Automated Extractions.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

David Lanchner, dlanchner@yahoo.com, +33 (0)6 3343-5076

David Lanchner, dlanchner@yahoo.com, +33 (0)6 3343-5076