NAB Show®2023: Kalray presenta ngenea®2, una importante evolución de su plataforma abierta de gestión de datos, y la prueba con AWS y Seagate

ngenea®2, en combinación con la solución de almacenamiento definido por software de Kalray (pixstor) y los procesadores de Kalray (Coolidge), abre nuevos horizontes a las industrias que necesitan procesar y gestionar flujos de trabajo complejos en torno a los datos.

GRENOBLE, Francia--()--Kalray (Euronext Growth Paris: ALKAL), anunció hoy el lanzamiento de ngenea®2, la nueva versión de su plataforma abierta de gestión y orquestación de datos para aplicaciones centradas en datos. Gracias a las tarjetas de aceleración de la unidad de procesamiento de datos (DPU, por sus siglas en inglés) y la solución de almacenamiento definida por software pixstor™, ambas de Kalray, ngenea®2 aborda los desafíos que enfrentan cada vez más empresas de todos los sectores para procesar, almacenar y gestionar sus datos de forma más rápida, eficiente y segura, independientemente de dónde se encuentren los datos y de la aplicación que utilicen.

CONTACTOS CON INVERSIONISTAS

Eric BAISSUS