HITN celebra el Día de la Tierra durante todo el mes de abril

Durante todo el mes de abril, HITN celebra el Festival de la Tierra con programación específicamente seleccionada para HITN y Edye, así como información y actividades relacionadas con la conservación y la recuperación de nuestro planeta

BROOKLYN, N.Y.--()--HITN y Edye amplían las celebraciones del Día de la Tierra durante todo el mes de abril con el Festival de la Tierra para enfatizar la importancia de cuidar nuestro planeta y sus habitantes. El evento especial incluirá contenido específicamente seleccionado y protagonizado por la impresionante belleza de la naturaleza. Desde impresionantes eventos naturales hasta animales grandes y pequeños, habitantes de la tierra o nadadores de océanos, en abril, HITN llevará las maravillas de nuestro planeta a los hogares de todos los espectadores. Complementando esta programación especial, HITN proporcionará información y actividades relacionadas con el cuidado y conservación del planeta Tierra.

El canal de televisión de HITN transmitirá contenido temático de lunes a viernes a las 8pm ET/PT durante abril con los mejores episodios de exitosas series:

  • Abril 3 – 10 – Planeta feroz
  • Abril 11 – 16 – Animales maravillosos
  • Abril 17 – 23 – Mundo Salvaje con Ron Magill
  • Abril 24 – 30 – Mundo azul

Para celebrar el Día de la Tierra, el sábado 22 de abril a las 8pm ET/PT, HITN organizará un foro titulado Conservando Nuestro Planeta conducido por Ron Magill, fundador del Ron Magill Conservation Endowment, director de Comunicaciones del Zoológico de Miami, ganador del premio Wildlife Ambassador y anfitrión de Mundo Salvaje de HITN. El Foro HITN también incluirá la participación de la bióloga Yara de Melo Barros y Deon Cilliers. La Dra. de Melo Barros, del Proyecto Onças do Iguaçu, se enfoca en la protección y conservación de los jaguares de Brasil, una especie clave para el mantenimiento de la biodiversidad en el Parque Nacional de Iguazú. El Sr. Cilliers, del Cheetah Outreach Trust, hablará sobre su trabajo para promover la supervivencia del guepardo sudafricano en libertad. El Foro de HITN, Conservando Nuestro Planeta también estará disponible en HITN.TV y HITN GO.

El Festival de la Tierra también se extiende a Edye, el servicio SVOD premium de HITN para niños en edad preescolar. A lo largo del mes de abril, los más pequeños de la familia aprenderán, a través del juego con sus personajes favoritos, la importancia de cuidar nuestro planeta. La nueva serie El Libro de la Selva se unirá a episodios especialmente seleccionados de series actuales que cubren temas relacionados con el Festival de la Tierra. Se puede encontrar más información en: https://edye.com/festivaldelatierra/

HITN también producirá cuatro nuevas cápsulas de formato corto para su serie original Voces, con individuos y grupos que marcan la diferencia en su comunidad. Para abril, HITN está destacando organizaciones como Pelican Harbor Seabird Station, International Sea Keepers Society y South Florida Wildlife Center, las cuales trabajan en pro de la conservación.

Para acentuar aún más el compromiso de HITN de proporcionar a su audiencia información factible sobre temas relevantes para la comunidad, se ha creado un micrositio para el Festival de la Tierra que, además del contenido detallado anteriormente, incluye artículos del servicio de salud y bienestar de HITN, Vida y Salud que proporciona información sobre cómo el cuidado de la raza humana es una parte esencial del trabajo hacia la conservación: https://hitn.tv/festival-de-la-tierra/

Acerca de HITN-TV:

HITN-TV es una empresa líder de medios en español que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de hogares en los EE. UU. y Puerto Rico a través de DIRECTV, AT&T U-verse, AT&T TV, DISH Network, Verizon FiOS TV, Comcast Xfinity, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism y Altice, Liberty Cable & Claro (Puerto Rico). Descargue la aplicación “HITN GO” Everywhere disponible en Apple, Android, Apple TV y Roku® con una suscripción por cable. Para obtener más información, visite: www.hitn.org y siga a @HITNtv en las plataformas sociales.

Acerca de EDYE:

EDYE es un servicio de streaming SVOD premium en español, diseñado para niños en edad preescolar, con contenidos sanos y divertidos especialmente seleccionados por expertos en educación y desarrollo infantil para ellos y sus padres en un espacio seguro. Con más de 3,000 videos con sus personajes favoritos, además de juegos, actividades, libros electrónicos y guías para padres que identifican los valores y beneficios de cada contenido. EDYE está en constante crecimiento, presente dentro de las principales plataformas digitales y dispositivos. Disponible también en operadores de TV paga, internet y telefonía en Estados Unidos y América Latina. Para obtener más información, visite: https://edye.com/ Siga a EDYE en Instagram, Facebook.

Contacts

Mariana Velásquez Castellanos
mvelasquez@ccconsultores.com.mx

Contacts

Mariana Velásquez Castellanos
mvelasquez@ccconsultores.com.mx