Pyramid Analytics es denominada como visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2023™ para plataformas ABI

Pyramid Analytics fue reconocida por su visión integral y su capacidad de ejecución.

LONDRES, NUEVA YORK Y TEL AVIV, Israel--()--Pyramid Analytics se complace en anunciar que ha sido denominada como “Visionaria” en el Informe del Cuadrante Mágico de Gartner de 2023 para Plataformas de Análisis e Inteligencia de Negocios (ABI). La evaluación se basó en criterios específicos que analizaban la globalidad de la visión y la capacidad de ejecución de la empresa.

Cada año, Gartner publica su Cuadrante Mágico, en el que evalúa a los proveedores del espacio ABI. Según la empresa líder en análisis: “El Cuadrante Mágico de Gartner ofrece a los compradores de tecnología empresarial una evaluación imparcial del desempeño de los distintos proveedores en cuanto a la visión del mercado de Gartner, complementada con opiniones validadas de usuarios”.

Pete Vomocil
Vicepresidente sénior de Marketing Global, Pyramid Analytics