iQIYI amplía su presencia mundial con el lanzamiento de su propuesta en el idioma español

Ya se encuentra disponible la nueva página en español de iQIYI International. La plataforma de streaming que ofrece contenido asiático también presenta el reality show The Hidden Character: Unmasked”, que tendrá una presentación especial a nivel mundial en el mes de abril.

iQIYI amplía su presencia mundial con el lanzamiento de su propuesta en el idioma español (Gráfico: Business Wire)

CIUDAD DE MÉXICO, México--()--Con gran placer, iQIYI International anuncia el lanzamiento de su nueva y actualizada página en español, que trae aún más contenido asiático y original a sus usuarios de habla hispana. Junto al lanzamiento, previsto para el 4 de abril de 2023, iQIYI presentará un reality show, “The Hidden Character: Unmasked,” que se estrenará de forma exclusiva y a nivel mundial en la plataforma.

Además del estreno del reality show coreano, iQIYI International traerá más de 500 series de televisión y películas a su sitio web en español, muchas de las cuales contarán con doblaje o subtítulos en español. Entre la oferta se incluyen algunas de las series de televisión chinas más extensas, como "Nothing But You", "Pledge of Allegiance" y un reality show de citas coreano muy esperado .

iQIYI tiene el compromiso de llevar la narración asiática a nuevos niveles y de brindar contenido panasiático de primera calidad a audiencias internacionales y regionales, con la producción de casi cientos de películas y programas de televisión al año. iQIYI International expandirá su alcance a países de habla hispana como España y México, y otros países de América Latina, brindando acceso a su extensa biblioteca de dramas asiáticos, incluido contenido chino, tailandés, filipino, coreano y malayo.

“Vivimos con gran entusiasmo la presentación de nuestra página en español actualizada y todo el increíble contenido que tenemos para ofrecer a nuestros usuarios de habla hispana”, comentó Danhao Geng, vicepresidente sénior de iQIYI. “Dado que se espera que el segmento de streaming de video (SVoD) crezca a 1640 millones de usuarios para 2027, confiamos en que nuestra expansión al mercado español será un gran éxito”.

Para celebrar el lanzamiento y el nuevo contenido, del 4 al 8 de abril, iQIYI International realizará una gran promoción para su membresía anual con hasta un 50 % de descuento para la membresía VIP anual en México.

Se prevée que el mercado de streaming de video crecerá a nivel mundial, con ingresos esperados que, se estima, alcanzarán los US$ 95,350 millones en 2023 y una tasa de crecimiento anual del 9,48 % proyectada entre 2023 y 2027. Con el lanzamiento de la página en español actualizada y nuevas ofertas de contenido, iQIYI International está bien posicionado para continuar su crecimiento y expansión en el mercado de habla hispana.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben compararse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sophia Qiao
sophia@qiyi.com

Contacts

Sophia Qiao
sophia@qiyi.com