Djazagro, la feria de producción de agroalimentos, del 5 al 8 de junio de 2023 en el Palais Des Expositions Safex, Argelia

PARÍS--()--¡La feria de África del Norte dedicada a la producción de agroalimentos celebra su vigésimo aniversario!

Djazagro es el mercado más importante de la industria agroalimentaria de África del Norte. Ofrece oportunidades ideales y estratégicas en cuatro días de debates, reuniones, charlas y educación.

Como una verdadera fuente de inspiración, permite que los asistentes conozcan a nuevos proveedores, accedan a un panorama exclusivo de las innovaciones más recientes del sector (procesos y productos) y se pongan al día con las últimas noticias en el ecosistema.

Todos los campos de la industria agroalimentaria están representados, de procesamiento a carga y de higiene a productos alimentarios.
Fundada en 2003 y con el apoyo y la lealtad de sus expositores y visitantes, esta feria se ha convertido en emblemática con el paso de los años y hoy celebra su vigésimo aniversario. Se esperan más de 22.000 asistentes. Este evento convoca a aproximadamente 650 expositores, el 75 % de ellos extranjeros, de 25 países. Varios expositores ya están registrados para 2023: IMA Spa (ITALIA) - BARRY CALLEBAUT (CHINA) - BIRKAMIDON GmbH (ALEMANIA) - BUNGE LOODERS (MALASIA) - CLAUGER (FRANCIA) - CONCEPT EMBALLAGE (ARGELIA) - GRANDE RAFFINERIE ORANAISE DU SUCRE (ARGELIA) - KAOUA FOOD (ARGELIA) - KHS GmbH (ALEMANIA) - KRONES (ALEMANIA) - LABOREF (ARGELIA) - LACTALIS (FRANCIA)…

Argelia, el mercado de agroalimentos líder en el Magreb
El mercado de agroalimentos argelino fue valuado en 14 mil millones de dólares en 2022. Argelia es el principal importador de productos alimentarios de África. Las industrias alimentarias son las segundas en importancia en el país y representan el 40 % las ventas en el mercado interno (sin contar a los hidrocarburos)*.
* Fuente: Business France – Cámaras de Comercio Franco Argelina

Veinte años de una exposición de renombre internacional
Una oportunidad para renovarse e innovar con varios aspectos nuevos y destacados. ¡Hay grandes sorpresas preparadas!

Aspectos destacados de la feria
Djaz’Innov : el concurso de innovación premia a los mejores productos o procesos nuevos presentados por los expositores, sean equipos, productos, servicios o procesos.
Agora des Experts: una oportunidad de echar un vistazo al futuro de la industria alimentaria. Un programa de charlas y mesas redondas integradas por especialistas sobre temas específicos (calidad de materias primas, recuperación de desechos, adaptación de la industria alimentaria a las necesidades de los consumidores, etc.).
La Boulangerie de Djazagro: una verdadera panadería industrial en funcionamiento. Los visitantes podrán presenciar la producción de baguettes, panes especiales, productos de charcutería, etc., hechos puramente con ingredientes 100 % locales (harinas, levaduras, chocolates, etc.).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para medios internacionales: Pamela Themonis, pamela.themonis@comexposium.com

Contacts

Contacto para medios internacionales: Pamela Themonis, pamela.themonis@comexposium.com