ReNew reembolsa más de 1.000 millones de dólares a los titulares de bonos offshore en el ejercicio 2023

- El nivel de refinanciación demuestra la capacidad de adaptación del motor de financiación de ReNew

- La mayoría de los vencimientos de los bonos en dólares pendientes han sido programados para el ejercicio 2027 y posteriores

GURUGRAM, India--()--ReNew Energy Global Plc ("ReNew" o "la Empresa") (Nasdaq: RNW, RNWWW), la empresa líder en energía limpia de la India y socio preferente para la descarbonización, anunció el martes que ha reembolsado más de 1.000 millones de dólares a sus tenedores de bonos offshore en el ejercicio fiscal 2023. La cantidad reembolsada comprende también la amortización más reciente de 180 millones de dólares del mes corriente.

"En el entorno empresarial global actual que es tan acelerado, las empresas deben ser muy estratégicas a la hora de financiar las iniciativas de crecimiento", aseguró Kedar Upadhye, director financiero de ReNew.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Consultas de la prensa
ReNew | Shilpa Narani | shilpa.narani@renew.com

Consultas de los inversores
Nathan Judge | ir@renew.com

Contacts

Consultas de la prensa
ReNew | Shilpa Narani | shilpa.narani@renew.com

Consultas de los inversores
Nathan Judge | ir@renew.com