DENZA se asocia con DEVIALET en un sistema de audio para automóviles

• DENZA N7 es el primer modelo fabricado en serie que incorpora el sistema de audio para automóviles de DEVIALET.
  • DENZA N7 redefine la experiencia de sonido en movilidad con alta fidelidad, frecuencias ultrabajas oscilantes, espacialización envolvente y sonidos adaptables
  • DENZA N7 refleja la fusión de estética y lujo

DENZA x DEVIALET Cooperation Kick-off Evening (Photo: Business Wire)

SHENZHEN, China--()--El 22 de marzo de 2023, se celebró la velada de lanzamiento de la cooperación DENZA x DEVIALET en el Bay Opera de Shenzhen. DENZA y DEVIALET presentaron conjuntamente el DENZA N7, el primer modelo del mundo producido en serie que incorpora el sistema de audio DEVIALET. Esta cooperación es testigo de cómo DENZA se convierte en la primera marca en incorporar el sistema de audio de DEVIALET y sirve de paradigma de la cooperación internacional en la industria automotriz mundial.

Zhao Changjiang, director general de DENZA, declaró: “La música de alta calidad hace que los usuarios disfruten de la vida, y la cabina musical inteligente es el elemento estándar del nuevo lujo”.

Franck Lebouchard, director general de DEVIALET, comentó: "Se trata de una colaboración entre dos líderes del mercado con la misión de redefinir las experiencias sonoras en la movilidad. Nuestra asociación con DENZA marca una alianza concluida con un futuro actor líder en el mercado automotriz".

Para que el viaje suene mejor, DENZA N7 dispone de un nuevo sistema acústico que ofrece sonidos Hi-Fi con tecnología de vanguardia y crea una cabina musical inteligente que ofrece una experiencia sonora envolvente y agradable. El altavoz a medida de DENZA N7 puede crear un campo sonoro expansivo y preciso a la vez, conservando la precisión Hi-Fi. La tecnología SAM® (Speaker Active Matching) se emplea para producir frecuencias ultrabajas de hasta 20 Hz, creando un rendimiento de graves más potente. La tecnología DEVIALET SPACE se utiliza para ofrecer efectos de sonido estéreo y crear un ambiente envolvente. La tecnología SDVC (Speed Dependent Volume Control) exclusiva de DEVIALET proporciona un ajuste automático del volumen en función de la velocidad del vehículo.

DENZA N7 es el punto de encuentro entre la estética del diseño automovilístico y el arte de la acústica. Presenta un aspecto que hereda el nuevo lenguaje de diseño de la familia DENZA, π-Motion. La proporción áurea de 0,618 y el diseño de la larga distancia entre ejes, combinados con las cortas suspensiones delantera y trasera, dan como resultado una carrocería elegante y, a la vez, deportiva. El símbolo "Meteor Arrow" que recorre la carrocería presenta una marca vibrante de corte nítido que resulta fácil de identificar. La parte delantera del N7 parece una "bala" apuntando hacia delante, creando una sensación de alta velocidad. Las líneas del contorno son también la encarnación perfecta del lenguaje de diseño π-Motion. Fluida y elegante, la superficie curvada parece preparada para dominar el viento. El faro trasero pasante de una sola pieza se extiende a ambos lados, dándole un aspecto tan ancho como el de un "shooting brake". Zhao Changjiang afirmó: "El DENZA N7, un exclusivo "shooting brake" totalmente eléctrico, aporta un valor percibido que supera al de los SUV de lujo a gasolina y lleva el diseño exterior de los SUV eléctricos al siguiente nivel".

En medio de una nueva ola de internacionalización, DENZA se alineará con más marcas premium de múltiples sectores, enriquecerá el significado estético de la vida de lujo y aportará una experiencia de movilidad inteligente, accesible y cómoda a los usuarios de todo el mundo.

Fotos en HD: https://we.tl/t-nxUJMK6LWT

Acerca de DENZA

En 2010, Mercedes-Benz, como "inventor del automóvil", y BYD Auto, como "líder de los vehículos de nueva energía", establecieron DENZA, la primera marca conjunta de vehículos de nueva energía de China con una posición de marca de gama alta para hacer realidad su visión común del futuro de la movilidad eléctrica complementando los puntos fuertes de cada uno. DENZA combina el liderazgo mundial de BYD en baterías, motores eléctricos y sistemas de control electrónico con la capacidad de fabricación inteligente, la puesta a punto de vehículos y el sistema de gestión de calidad de Mercedes-Benz.

Acerca de DEVIALET

DEVIALET es una empresa francesa de ingeniería acústica que opera en la intersección del lujo y la tecnología de vanguardia. La misión de DEVIALET es elevar el sonido al lugar que le corresponde en la vida de las personas ofreciendo experiencias de audio únicas y significativas a través de productos icónicos.

Acerca de BYD

BYD es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante de baterías recargables, BYD cuenta ahora con un ámbito de negocio diverso que abarca la automoción, el transporte ferroviario, las nuevas energías y la electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a proporcionar soluciones energéticas de emisiones cero que reducen la dependencia mundial de los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía cubre ahora 6 continentes, más de 70 países y regiones, y más de 400 ciudades. La empresa, que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen, es conocida por ser una de las empresas de la lista Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más ecológico.

Acerca de BYD Auto

Fundada en 2003, BYD Auto es la filial de automoción de BYD, una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Con el objetivo de acelerar la transición ecológica del sector del transporte mundial, BYD Auto se centra en el desarrollo de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables. La empresa domina las tecnologías básicas de toda la cadena industrial de los vehículos de nueva energía, como las baterías, los motores eléctricos, los controladores electrónicos y los semiconductores de grado automotriz. En los últimos años ha realizado importantes avances tecnológicos, como la batería Blade, la tecnología híbrida DM-i y DM-p, la e-Platform 3.0 y la tecnología CTB. La empresa es el primer fabricante de automóviles del mundo que ha dejado de producir vehículos de combustible fósil y cambiar a los vehículos eléctricos y se ha mantenido a la cabeza de las ventas de vehículos de pasajeros de nueva energía en China durante 9 años consecutivos.

Asia-Pacífico: Mia Gu, pr@byd.com tel.: +86-755-8988-8888-69666
Europa: Penny Peng, PressEU@byd.com tel.: +31-102070888