Alveo Technologies anuncia la certificación ISO 13485:2016

El exhaustivo proceso de certificación valida más si cabe a Alveo como colaborador de confianza en el sector sanitario, especialmente regulado, y propicia las oportunidades de comercialización y colaboración en todo el mundo

ALAMEDA, California--()--Alveo Technologies, Inc. (Alveo), líder en detección y diagnóstico molecular con su plataforma tecnológica patentada be.well™, ha anunciado hoy que su sistema de gestión de calidad (QMS) ha obtenido la certificación ISO 13485:2016 en cuanto al diseño, desarrollo y fabricación de kits y analizadores de diagnóstico in vitro para la detección de enfermedades infecciosas.

La norma ISO 13485, reconocida en todo el mundo y publicada por la Organización Internacional de Normalización, establece los requisitos para crear y conservar sistemas de gestión de la calidad en el sector de los productos sanitarios.

Medios de comunicación:
Staci Vernick for Alveo Technologies, Inc.
SL Vernick Communications
610-812-6092/svernick@comcast.net

Medios de comunicación:
Staci Vernick for Alveo Technologies, Inc.
SL Vernick Communications
610-812-6092/svernick@comcast.net