Veracode abre una nueva oficina en Praga con Accion Labs

La expansión por Europa supone un apoyo global en una comunidad tecnológica con mucho talento

Veracode office in Prague (Photo: Business Wire)

PRAGA--()--Veracode, proveedor líder mundial de soluciones inteligentes de seguridad de software, ha anunciado hoy la apertura oficial de su nuevo centro de ingeniería en Praga (República Checa): Prague Engineering Centre. Este centro se ha creado en colaboración con Accion Labs, un proveedor mundial de servicios de ingeniería de productos de software integral, y se beneficiará de un mayor apoyo internacional para ofrecer las soluciones de seguridad de software líderes en el mercado de Veracode.

A medida que Veracode continúa expandiendo su presencia global, más recientemente con la adquisición de la solución de análisis dinámico de Crashtest Security en Alemania y el lanzamiento de su versión europea basada en la nube, el nuevo centro de ingeniería de excelencia potenciará el crecimiento de las competencias europeas en materia de Investigación y Desarrollo de Veracode. Esta iniciativa acelerará el desarrollo de productos y la innovación en el mercado.

Brian Roche, director de Producto de Veracode, ha afirmado: «Durante casi dos décadas, Veracode ha ayudado a sus clientes a proteger más de 100 billones de líneas de código. Hoy inauguramos nuestras nuevas instalaciones de ingeniería en Praga, un momento histórico para nosotros, ya que continuamos nuestra expansión global y aprovechamos este impulso. Nos complace dar la bienvenida a nuestros nuevos ingenieros altamente cualificados al creciente equipo de Investigación y Desarrollo, que aumentarán nuestra capacidad de innovación y aportarán un valor diferenciador en el mercado para los clientes de todo el mundo».

A través de una plataforma única y centralizada que ofrece una visibilidad completa de la postura de seguridad utilizando un conjunto integral de soluciones de prueba, Veracode asegura el código a través de lenguajes en aplicaciones de código abierto, antiguas y nativas de la nube. La plataforma de seguridad continua de software de Veracode detecta y corrige automáticamente las vulnerabilidades a lo largo del ciclo de vida de desarrollo de software, y facilita el uso, la velocidad y los resultados procesables para los equipos de seguridad, los desarrolladores y las juntas directivas.

Tom Collins, director de Operaciones de Accion Labs ha añadido: «El centro de Praga acelera nuestro compromiso estratégico con la UE, y estamos encantados de asociarnos con Veracode y de conformar el mejor centro de ingeniería del sector».

La apertura de la oficina en Praga se produce poco después de que Boston Globe nombrara la sede central de Veracode en Burlington (Massachusetts, EE. UU.) Top Place to Work in Massachusetts (mejor lugar de trabajo de Massachusetts) y que Energage lo incluyera entre los 2023 Top Workplaces USA (mejores lugares de trabajo de EE. UU. en 2023).

Hoy se inaugura oficialmente el nuevo centro de ingeniería de Praga. Las vacantes están disponibles aquí.

Acerca de Veracode: www.veracode.com

Veracode es un socio líder en seguridad de aplicaciones para crear software seguro, reducir el riesgo de infracciones de seguridad y aumentar la seguridad y la productividad de los equipos de desarrollo. Como resultado, las empresas que utilizan Veracode pueden hacer progresar su negocio y el mundo. Con su combinación de automatización de procesos, integraciones, velocidad y capacidad de respuesta, Veracode ayuda a las empresas a obtener resultados precisos y fiables para centrar sus esfuerzos en solucionar —y no solo en detectar— posibles vulnerabilidades. Puede obtener más información en www.veracode.com, en el blog de Veracode, en LinkedIn y en Twitter.

Acerca de Accion Labs: www.accionlabs.com

El objetivo principal de Accion es influir en la vida de las personas transformando las empresas mediante la innovación. Accion cuenta con más de 5000 empleados en ingeniería repartidos en 22 oficinas en todo el mundo. Accion trabaja con sus clientes en una serie de modelos de colaboración que incluyen equipos ampliados y proyectos llave en mano. Accion es especialista en la creación de nuevos productos y en la reingeniería de productos antiguos utilizando las tecnologías más avanzadas y la innovación. Con un equipo directivo emprendedor centrado en la ejecución, los resultados y el aprendizaje continuo, Accion Labs está considerada como una de las empresas de mayor crecimiento de Pittsburgh por el Pittsburgh Business Times y como líder en innovación por la revista Smart Business Magazine. Puede obtener más información sobre Accion en www.accionlabs.com / LinkedIn / Prague Engineering Centre

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Veracode:
Katy Gwilliam
kgwilliam@veracode.com

Accion Labs:
Janki Sampat
Janki.sampat@accionlabs.com

Contacts

Veracode:
Katy Gwilliam
kgwilliam@veracode.com

Accion Labs:
Janki Sampat
Janki.sampat@accionlabs.com