Noda elige la solución de IA de ThetaRay para monitorizar los servicios de banca abierta

Una fintech de pagos europea mejora la protección frente a las amenazas financieras y la eficacia de la lucha contra el blanqueo de capitales con la solución SONAR de ThetaRay

Accept online payments with Noda. (Graphic: Business Wire)

LONDRES & NUEVA YORK & TEL AVIV, Israel--()--Noda, una fintech de banca abierta, y ThetaRay, un proveedor líder de tecnología de monitorización de transacciones impulsada por IA, han anunciado hoy que colaborarán para mejorar las capacidades de monitorización de pagos y de cumplimiento en la creciente plataforma de Noda que respalda la nueva economía digital en Europa.

Con sede en el Reino Unido, Noda ayuda a los comerciantes en línea de Europa a recibir pagos bancarios directos de clientes electrónicos a través de una única solución de pago de banca abierta, segura e instantánea, como alternativa a las tarjetas, que ofrece integración directa con los bancos de la mayoría de los países europeos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nina Gilbert, RR. PP. de ThetaRay
Nina.gilbert@thetaray.com

Dana Lihotina, RR. PP. de Noda
dana@noda.live

Contacts

Nina Gilbert, RR. PP. de ThetaRay
Nina.gilbert@thetaray.com

Dana Lihotina, RR. PP. de Noda
dana@noda.live