WASHINGTON--(BUSINESS WIRE)--La UNESCO estima que el 80 por ciento de las aguas residuales de todo el mundo vuelve a liberarse sin tratar al medioambiente1, lo que contamina cursos de agua y representa un riesgo para la salud humana. En las vísperas de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Agua 2023, Manchester City Football Club y Xylem (NYSE: XYL), líder en tecnología del agua a nivel global, convocan a fanáticos del fútbol de todo el mundo para que pasen a la acción ante el problema de la contaminación de aguas residuales.
A través de un nuevo sitio web, 'Water Heroes', se invita a los fanáticos del fútbol a que conozcan recursos educativos y sumen su nombre a una declaración donde se enfatiza la necesidad de que organismos gubernamentales honren sus compromisos de tratar las aguas residuales.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.