Pyramid ingresa al mercado canadiense con contrataciones clave de liderazgo, firmas de acuerdos de asociación con consultores principales de tecnología con sede en Canadá

Con experiencia en liderazgo en el país y nueva tecnología, la asociación con Managing Information Systems 3 Inc. ("MIS3") y The Honest Company (THC) le permitirá a Pyramid brindarle tecnología y recursos de datos y análisis cruciales a las organizaciones con sede en Canadá

LONDRES, NUEVA YORK Y TEL AVIV, Israel--()--Pyramid Analytics (Pyramid), proveedor pionero de plataformas de inteligencia para la toma de decisiones, sigue ejecutando su estrategia de crecimiento global con la firma de dos socios canadienses estratégicos clave, MIS3 y The Honest Consultants (THC), ambos consultores líderes de tecnología analítica con sede en Toronto, Canadá.

Además de los acuerdos de asociación estratégicos clave que amplían el alcance del programa de asociación de Pyramid Analytics en el mercado canadiense, Pyramid contrató de manera reciente un plantel de liderazgo analítico comprobado que incluye al director de Ventas, Jason Whyte y al socio director Steve Murthey para dirigir las operaciones regionales de Canadá.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Pyramid Analytics
Peter Vomocil