Bahamasair apuesta por el software Alkym de Seabury Solutions para controlar el mantenimiento de sus aviones

La solución informática integral de MRO de la empresa mejora las operaciones técnicas de la aerolínea caribeña

NUEVA YORK--()--Seabury Solutions, líder del mercado en soluciones de tecnología de la información para el sector de la aviación, ha anunciado hoy la reciente incorporación de la aerolínea nacional de Bahamas, Bahamasair, a su creciente cartera de clientes de Alkym.

Bijoy Mechery, CEO y presidente de Seabury Solutions ha dicho: «En Seabury Solutions, nos comprometemos a ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, y entendemos los retos a los que se enfrentan al dejar atrás los sistemas heredados. La amplia experiencia de nuestro equipo en el sector y su enfoque flexible nos permiten gestionar con eficacia las conversiones de bases de datos y satisfacer las necesidades específicas y los plazos de nuestros clientes. Estamos deseando trabajar con Bahamas Air y así ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

mkt@seaburysolutions.com; +353 860621311

Contacts

mkt@seaburysolutions.com; +353 860621311