Advent Technologies anuncia un nuevo pedido de sus sistemas de pilas de combustible por parte del estado alemán de Brandemburgo

BOSTON--()--Advent Technologies Holdings, Inc. (NASDAQ: ADN) ("Advent" o la "Empresa"), líder en innovación en los sectores de pilas de combustible y tecnología de hidrógeno, ha anunciado que ha recibido un nuevo pedido de sus sistemas de pilas de combustible alimentados con metanol ("Serene") por parte del estado alemán de Brandemburgo, como parte del acuerdo trienal anunciado en septiembre de 2022. El valor conjunto de los sistemas de pila de combustible Serene vendidos al estado alemán de Brandemburgo se sitúa ahora en torno a los 1,6 millones de dólares.

Los sistemas de pilas de combustible alimentados con metanol de Advent han sido elegidos como fuente de energía de reserva para la red de radio digital BOS del estado alemán de Brandemburgo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Advent Technologies Holdings, Inc.
Elisabeth Maragoula/Michael Trontzos
press@advent.energy

Advent Technologies Holdings, Inc.
Elisabeth Maragoula/Michael Trontzos
press@advent.energy