ThetaRay y Piie colaboran en el desarrollo de tecnología de IA para realizar pagos de seguros

La Insurtech integrará la solución AML de ThetaRay para proporcionar conocimientos y protección contra riesgos al sector asegurador

Piie (Payments Intelligent Integration Engine) payments-as-a-service platform, including mobile application support. (Photo: Business Wire)

CHARLOTTE, C.N. Y NUEVA YORK Y TEL AVIV, Israel--()--ThetaRay, proveedor líder de tecnología de seguimiento de transacciones impulsada por IA, y Piie, Inc., una insurtech que proporciona un motor de pago inteligente, han anunciado hoy una colaboración para poner en marcha una solución AML avanzada para los pagos de reclamaciones de seguros.

A través del acuerdo, Piie (Payments Intelligent Integration Engine) integrará la solución AML de seguimiento de transacciones SONAR de ThetaRay, basada en IA, para supervisar y detectar irregularidades que apunten a presuntos delitos financieros en su plataforma de pagos como servicio que incluye soporte para aplicaciones móviles.

Piie, plataforma de pagos segura y escalable con sede en Charlotte (Carolina del Norte), presta servicio al sector asegurador con una solución de pagos en tiempo real basada en IA.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nina Gilbert, ThetaRay
nina.gilbert@thetaray.com

Contacts

Nina Gilbert, ThetaRay
nina.gilbert@thetaray.com