Pepper Advantage Spain gana el mandato para la gestión de una cartera de €350 millones de préstamos NPLs corporativos con garantía inmobiliaria propiedad de una Firma Internacional de Private Equity

  • La cartera está compuesta de préstamos non-performing con garantía inmobiliaria suscritos por prestatarios corporativos españoles por importe de €350 millones de euros
  • Pepper Advantage proporcionará una solución específica de servicios comerciales para impulsar la estrategia de desinversión de esta cartera

MADRID & LONDRES--()--Pepper Advantage, la compañía global de inteligencia crediticia hoy ha anunciado que ha sido designada por una Firma Internacional de Private Equity para proporcionar sus servicios comerciales y de cumplimiento normativo para una cartera de NPLs con un saldo pendiente de 350 millones de euros. La cartera, adquirida en 2018, comprende préstamos garantizados suscritos por prestatarios corporativos españoles.

Los equipos especialistas de Venta a Inversores y de Real Estate de Pepper Advantage han diseñado una solución específica para la comercialización de la cartera e impulsar la estrategia de desinversión de su nuevo cliente. Adicionalmente, se facilitarán también los servicios de cumplimiento normativo, así como servicios auxiliares relacionados con la comercialización de los activos.

"Este acuerdo amplía nuestra oferta de servicios en España, incluyendo carteras de préstamos corporativos non-performing complejos, demostrando la profundidad de nuestra experiencia técnica como base de nuestras aspiraciones de mercado", ha dicho Fraser Gemmell, CEO de Pepper Advantage. "Nuestros clientes quieren saber cómo han de administrarse sus carteras para obtener su mejor rendimiento, buscando experiencias significativas, así como datos y conocimientos de calidad que les permita tomar sus decisiones de manera informada".

Juan Arsuaga, Director de Soluciones para Clientes en Pepper Advantage Spain, ha dicho: "Este acuerdo da continuidad a nuestra estrategia para aumentar nuestra presencia en el espacio de NPLs y préstamos corporativos españoles. Asimismo, evidencia nuestra capacidad para adaptarnos a necesidades específicas de nuestros clientes y diseñar soluciones efectivas para todo el ciclo de vida de un préstamo en España".

Termina

Acerca de Pepper Advantage

Pepper Advantage es una compañía global de inteligencia crediticia que ofrece una gama de servicios de asesoramiento y gestión de crédito en Asia, Europa y el Reino Unido. La compañía opera en múltiples clases de activos, incluyendo hipotecas residenciales y comerciales, bienes raíces, préstamos para PYME, leasing y renting de activos, préstamos para automóviles y consumidores, tarjetas de crédito, financiamiento minorista y BNPL, asimismo, ofrece una serie de servicios de soporte operativo subcontratados a clientes financieros y no financieros. Ayuda a los inversores, instituciones financieras, fintechs y bancos a administrar sus carteras de crédito, con un enfoque particular para inversores cuyos clientes han estado tradicionalmente desatendidos por los prestamistas tradicionales. Síguenos en LinkedIn (en inglés).

Contacts

Consultas de medios
Eterna Partners
PepperAdvantage@eternapartners.com
+44 07503 408 251

Contacts

Consultas de medios
Eterna Partners
PepperAdvantage@eternapartners.com
+44 07503 408 251