Ricardo plc completa la adquisición de E3-Modelling para ampliar sus herramientas de modelización medioambiental

LONDRES--()--Ricardo plc, empresa global de consultoría estratégica, medioambiental y de ingeniería, anuncia hoy la adquisición de una participación del 93 % en E3-Modelling S.A., consultora especializada en la elaboración de modelos empíricos avanzados del nexo energía-economía-medioambiente.

El equipo de 34 personas de E3M desarrolla y mantiene modelos a gran escala en los sectores de la energía, el medioambiente y el transporte. Su experiencia se centra en el diseño y el análisis de impacto de la transición de todos los tipos posibles de tecnologías de generación de energía, varios tipos de combustibles ecológicos alternativos, la eficiencia de la demanda energética y la reestructuración de la movilidad, teniendo en cuenta el impacto de las principales políticas energéticas en las economías de los países europeos y a escala mundial, con datos para más de 50 actividades económicas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Media contacts:
Natasha Perfect, Ricardo Natasha.perfect@ricardo.com