Seoul Viosys: A través de los filtros de los purificadores y esterilizadores de aire se producen crecimientos y fugas bacterianas

Laboratorio interno de medición de cultivos bacterianos (izquierda) en Seul Viosys y resultado del recuento de bacterias residuales dentro de los filtros (derecha) (Foto: Business Wire)

ANSAN, Corea del Sur--()--Seoul Viosys ("SVC") (KOSDAQ: 092190), empresa global de semiconductores ópticos, ha llevado a cabo una prueba sobre la esterilización del aire con los purificadores de aire que se venden en el mercado. La prueba confirma que el crecimiento bacteriano y su filtración se producen a través de los filtros. La empresa ha anunciado que los filtros de los purificadores y esterilizadores de aire pueden provocar infecciones víricas y la propagación de virus.

La empresa encargó a un instituto de investigación K (un instituto de pruebas e investigación certificado internacionalmente) que realizara una "prueba de recuento de residuos bacterianos" para comprobar cuántos gérmenes permanecen en el interior de los filtros.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Jinseop Jung
+82-1566-2771
jjs8732@seoulsemicon.com

Contacts

Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Jinseop Jung
+82-1566-2771
jjs8732@seoulsemicon.com