Con aires de alegría: la transmisión anual de Promesa y Esperanza en TelevisaUnivision recauda $4.5 millones para St. Jude Children’s Research Hospital

Medios hispanos de 15 mercados del país se unieron con artistas y celebridades para apoyar a St. Jude

MEMPHIS, Tenn.--()--Por 26º año consecutivo, TelevisaUnivision se unió a St. Jude Children’s Research Hospital® durante la transmisión del evento anual de recaudación de fondos Promesa y Esperanza de St. Jude los días 8 y 9 de diciembre pasados, recaudando $4.5 millones a beneficio de la misión de St. Jude.

De costa a costa del país, los socios de radio y televisión de TelevisaUnivision promocionaron la campaña y alentaron a su audiencia a apoyar a St. Jude convirtiéndose en Ángeles de Esperanza. Al comprometerse a donar $19 al mes, los donantes reciben una camiseta con la inscripción ‘Esta Camiseta Salva Vidas’ y apoyan la continua misión de St. Jude para terminar con el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida.

“Cada año, TelevisaUnivision espera apoyar a St. Jude y su incansable trabajo”, dijo Jesus Lara, presidente de TelevisaUnivision, Radio. “Nuestras estaciones de TV y radio en todo el país se unen durante el evento Promesa y Esperanza para difundir la misión de St. Jude y recaudar los recursos que tanto se necesitan para ayudar a los niños de St. Jude. Este año tuvimos el honor de unirnos con nuestras celebridades amigas para recaudar $4.5 millones, una suma que tendrá un impacto positivo en la investigación y el tratamiento”.

Artistas, influencers, medios y celebridades hispanas como Erika Ender, Luis Fonsi, Banda El Recodo, Los Recoditos, Calibre 50, Gerardo Ortiz, Arthur Hanlon, Helen Ochoa y Majo Aguilar participaron en el movimiento en línea, compartiendo publicaciones en apoyo a St. Jude y luciendo sus camisetas con la inscripción ‘Esta Camiseta Salva Vidas’.

Desde 1997, Promesa y Esperanza ha recaudado más de $92 millones para apoyar a St. Jude.

Para convertirte en un Ángel de Esperanza donando $19 al mes, o para obtener más información, visita www.estacamiseta.org o llama al (800) 998-8432.

St. Jude Children’s Research Hospital®

St. Jude Children’s Research Hospital lidera los esfuerzos a nivel mundial para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas que amenazan la vida. Nuestro propósito es claro: Descubrir las curas que salvan a los niños. St. Jude es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños. Cuando St. Jude abrió sus puertas en 1962, el cáncer infantil era considerado incurable. Desde entonces, St. Jude ha ayudado a incrementar la tasa de supervivencia general de un 20% a más del 80%, y no descansará hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte sus descubrimientos con el fin de ayudar a médicos e investigadores en hospitales y centros oncológicos alrededor del mundo a mejorar la calidad del tratamiento y la atención médica que reciben aún más niños. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, para que así puedan enfocarse en ayudar a sus hijos a vivir. Visita St. Jude Inspire para descubrir conmovedoras historias de St. Jude llenas de esperanza, fortaleza, amor y generosidad. Apoya la misión de St. Jude donando en stjude.org, dándole ‘me gusta’ a St. Jude en Facebook, siguiendo a St. Jude en Twitter, Instagram, LinkedIn y TikTok, y suscribiéndote a su canal de YouTube.

Contacts

Maggie Meisinger, Maggie.meisinger@alsac.stjude.org

Contacts

Maggie Meisinger, Maggie.meisinger@alsac.stjude.org