NAVEE TECH lanza los patinetes eléctricos S65/N65/N40 en el mercado español

(Photo: Business Wire)

MADRID--()--Recientemente, NAVEE TECH ha lanzado los patinetes eléctricos NAVEE S65, N65 y N40. La gente está encantada con estos singulares medios de transporte para la ciudad. El patinete eléctrico S65 se lanzó en la plataforma de crowdfunding Indiegogo en mayo, y el objetivo de financiación se alcanzó al 100 % en menos de 5 minutos.

Las principales características del patinete NAVEE S65 incluyen:

Un motorreductor de 500 w que puede alcanzar una potencia máxima de hasta 1000 W y permite una rápida velocidad con una potente capacidad de subida de pendientes del 25 %.

Una batería de iones de litio de 46,8 V y 12,75 Ah de gran capacidad permite a los usuarios tener hasta 65 km de autonomía con una sola carga.

Las suspensiones delantera y trasera evitan los golpes excesivos en un lado, lo que reduce el impacto general y mejora la comodidad de conducción.

Opción de ajustar libremente los diferentes modos de conducción: eco, estándar y deportivo.

Siga las estadísticas de conducción en tiempo real a través de la aplicación inteligente.

Un sistema de gestión de la batería que garantiza un suministro de alta potencia y supervisa de cerca el estado de la batería con múltiples mecanismos de protección para garantizar la seguridad de la misma e informar a los usuarios sobre las alertas de la batería cuando sea necesario.

• Motorreductor de 500 W
  • Sistema de doble suspensión
  • 65 km de alcance
  • Neumáticos sin cámara autosellantes de 10 pulgadas
  • Nítida pantalla LED incorporada
  • Pendiente de colina de 25 %
  • IPX5 resistente al agua
  • APP inteligente

El patinete eléctrico NAVEE N65 cuenta con una gran especificación con buenas prestaciones.

65 km de alcance ultralargo: al recorrer hasta 65 km con una sola carga, el N65 puede hacer que la frecuencia de carga pase de ser de una vez al día a una vez a la semana para aquellos clientes con desplazamientos de corta distancia, dentro de los 10 km.

Neumáticos grandes de 10 pulgadas: con el fin de ofrecer una experiencia de conducción extremadamente cómoda y suave a los conductores, el N65 está equipado con neumáticos todoterreno de 10 pulgadas.

Motor sin escobillas de 500 vatios de potencia nominal: mejora el rendimiento de escalada hasta un 25 % y admite tres niveles de velocidad diferentes (primer nivel a 15 km/h, segundo nivel a 20 km/h, tercer nivel a 25 km/h).

Sistema de plegado de doble rotación: con un diseño innovador de cuello y manillar plegables, el N65 hace que el premontaje y el plegado sean más cómodos.

Características:

• Alcance ultralargo de hasta 65 km
  • Diseño innovador del sistema de plegado de doble rotación
  • 25 % de capacidad de subida de pendientes
  • Neumáticos todoterreno de 10 pulgadas
  • Potencia nominal del motor sin escobillas de 500 vatios
  • Peso máximo de carga 120 kg
  • Plataforma de aleación de magnesio de 17 cm de ancho
  • Freno delantero E-ABS con freno de disco trasero
  • HMI grande y separada
  • Tres niveles de velocidad
  • Soporte de control de crucero y recuperación de energía con la APP
  • Luz delantera ultrabrillante

Las características más destacadas del N40 son las siguientes:

El N40 viene equipado con baterías de alta capacidad que proporcionan una impresionante capacidad de autonomía que permite recorrer casi 40 km sin necesidad de carga.

Las ruedas neumáticas de 10 pulgadas, con una absorción de impactos superior, hacen que su conducción sea más suave y estable incluso en terrenos con baches o superficies rugosas.

Con un motor sin escobillas de 350 vatios, la potencia de N40 le ayuda a conquistar hasta un 20 % de pendiente, y soporta tres niveles de velocidad diferentes. La velocidad máxima de N40 puede alcanzar los 25 km/h.

El sistema de gestión inteligente de la batería garantiza la seguridad de la misma y le notifica cualquier alerta sobre la batería cuando sea necesario. El sistema de frenado dual, cuidadosamente ajustado, utiliza la ventaja del freno de disco y del freno eléctrico.

Con el sistema de plegado rápido, el N40 se puede plegar fácilmente casi en 3 segundos para guardarlo en el maletero.

• Gran autonomía de hasta 40 km
  • 20 % de capacidad para subir cuestas
  • Neumáticos de 10 pulgadas
  • Potencia nominal del motor sin escobillas de 350 vatios
  • Peso máximo de carga 100 kg
  • Cubierta de 15 cm de ancho
  • Freno delantero E-ABS con freno de disco trasero
  • Tres niveles de velocidad
  • Compatible con control de crucero y recuperación de energía
  • Luz frontal ultra brillante

A partir de ahora, los patinetes eléctricos Navee S65/N65/N40 se pueden adquirir en MediaMarkt España.

Acerca de NAVEE TECH

NAVEE TECH, fundada en 2020, es una empresa innovadora especializada en la I+D, producción y distribución de patinetes y bicicletas eléctricas. NAVEE se compromete a proporcionar vehículos con las últimas innovaciones y tecnología a clientes de todo el mundo, y a hacer que la micromovilidad sea más inteligente, agradable y cómoda.

Para más información, visite http://naveetech.com

NAVEE TECH
Natalie Zhang