La Smile Hair Clinic es nombrada "Clínica de trasplante capilar del año"

La Smile Hair Clinic es nombrada "Clínica de trasplante capilar del año" (Graphic: Business Wire)

MADRID--()--La Smile Hair Clinic se llevó dos premios en las categorías de "Clínica de Trasplante Capilar de Mayor Calidad" y "Clínica Capilar del Año" en la 13ª Ceremonia Anual de Quality of Magazine Klass Award. El Dr. Gokay Bilgin y el Dr. Mehmet Erdoğan fundaron la Smile Hair Clinic en 2018 y desde entonces han supervisado su exitoso y premiado crecimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=0TvUp2FxRII

Al aceptar el premio, el Dr. Bilgin declaró: "Nuestro país ocupa una posición importante en la medicina a nivel mundial; pacientes de todo el mundo acuden a Turquía para recibir tratamiento"

Los galardonados Dr. Bilgin y Dr. Erdoğan tienen muchos años de experiencia en técnicas de extracción de unidades foliculares (EUF). Situada en el barrio anatolio de Ataşehir, en Estambul, la clínica cuenta con más de 100 personas cualificadas. Sus técnicas de trasplante capilar garantizan un aspecto natural y el proceso antes y después del procedimiento está diseñado para aumentar la comodidad de los pacientes y su transformación general a largo plazo.

"CON USTED DE PRINCIPIO A FIN"

Más de 10 mil pacientes se han sometido a procedimientos de trasplante capilar en la Smile Hair Clinic. Cada procedimiento se realiza bajo la supervisión de un cirujano de trasplante capilar. La Smile Hair Clinic comentó: "El seguimiento médico de cada uno de nuestros pacientes después de su procedimiento es de suma importancia para nosotros. Nuestros especialistas formados en atención al paciente le proporcionarán controles personalizados e individuales durante el proceso de recuperación y le acompañarán de principio a fin."

El Dr. Erdoğan explicó: "El aspecto estético y natural del cabello es uno de los resultados más importantes. Tomamos innumerables medidas para garantizar el máximo nivel de confort del paciente durante y después de la cirugía; siempre controlamos la transformación total del paciente a largo plazo. Queremos aportar una nueva visión para transformar el trasplante capilar con un enfoque holístico para todo el proceso. No se trata simplemente de un procedimiento médico, sino de una serie de experiencias que llevan a un nuevo capítulo en la vida del paciente."

Acerca de la Smile Hair Clinic:

Con un total de cuatro cirujanos activos, la Smile Hair Clinic fue fundada por el Dr. Gökay Bilgin y el Dr. Mehmet Erdoğan. El Dr. Firdavs Ahmedov y el Dr. Mehmet Ziroglu son los otros miembros de este equipo experimentado y altamente cualificado. El Dr. Bilgin, el Dr. Erdoğan y el Dr. Ahmedov también son miembros asociados de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS).

Contacts

Mustafa Akal
90-542-2365850
info@smilehairclinic.com
http://smilehairclinic.com

Contacts

Mustafa Akal
90-542-2365850
info@smilehairclinic.com
http://smilehairclinic.com