Deenova continúa batiendo récords de crecimiento en el mercado Frances, con la adjudicación de 4 nuevos contratos por algunos de los principales hospitales franceses mas importantes

MILÁN--()--Impulsando su ascenso imparable en el mercado francés, Deenova anuncia la adjudicación de cuatro nuevos contratos, para su serie D3 pionera e inigualable. Tres robots AIDE Pick y dos AIDE Cut, las últimas soluciones innovadoras D3 de Deenova, han sido adjudicados por el Centre Hospitalier de Bagnères de Bigorre al ganar la copmpetida licitación UniHA. Asimismo, Deenova informa nuevos contratos de RESAH para su robot ACCED líder en el mercado e instalado desde hace mucho tiempo en el Hospital Universitario de Saint-Ètienne y en el Centre Hospitalier intercommunal de Poissy - Saint-Germain-en-Laye. Finalmente, Centre Hospitalier de Tourcoing, que ya cuenta con equipos Acced y ASTUS de Deenova, confirma su confianza en las soluciones Deenova D3 con la incorporación de 20 armarios de dispensación automatizada ASTUS, a través de la licitación UniHA.

Loïc Bessin, Director General de Deenova Francia, declaró: "Con estos nuevos contratos, superamos el listón de 100 soluciones de automatización de Farmacia Hospitalaria en Francia repartidas en más de 40 instituciones sanitarias, lo que convierte a Deenova, con diferencia, en la empresa número 1 en Francia, con nuestras soluciones mencionadas tanto en UNIHA como en RESAH.”

Christophe Jaffuel, Director Comercial de Deenova, agregó: "Estas adjudicaciones recientes son extremadamente importantes para nosotros, no solo confirman nuestra cuota de mercado dominante en Francia con un tercer año consecutivo de crecimiento muy fuerte, sino también la rápida aceptación que ha tenido nuestra recien lanzada línea de productos modulares AIDE, así como la solidez de nuestras alianzas con RESAH y UNIHA, una tendencia positiva que esperamos continúe en el futuro.”

El Centre Hospitalier de Bagnères de Bigorre es un centro certificado HAS en el área de los Pirineos, que ofrece diferentes servicios como rehabilitación funcional, medicina general, SSR geriátrica, LTC, radiología y educación terapéutica, así como una residencia de ancianos.

El Hospital Universitario de Saint-Ètienne está situado en el corazón de la región de Auvergne-Rhône-Alpes. Sus actividades se organizan en torno a 16 centros y 68 servicios, con 1920 camas repartidas en sus 3 sedes principales. Los 8.350 profesionales atienden cada año a más de 170.000 pacientes internos y externos y más de 500.000 consultas.

El Centre hospitalier intercommunal de Poissy - Saint-Germain-en-Laye es miembro del Groupement hospitalier de territoire des Yvelines Nord. Es una institución pública de referencia en asistencia sanitaria, docencia e investigación. Sus centros están certificados en calidad y seguridad de los cuidados por La Autoridad Nacional de Salud (HAS).

Centre Hospitalier de Tourcoing es un hospital regional con 780 camas, ubicado en el noreste de la Metrópolis europea de Lille y miembro del grupo GHT Lille Métropole Flandre Intérieure. Atiende un área de 230 municipios, con una población de 1,5 millones de habitantes, y más de 2000 profesionales trabajando juntos para brindar atención al paciente.

Desde 2004, Deenova es el proveedor líder indiscutible de la industria de la salud en soluciones mecatrónicas, para “cerrar el círculo” de la medicación y para la gestión de productos médicos mediante tecnología RFID. Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova alivian las crecientes presiones sobre los proveedores de salud para mejorar la seguridad del paciente, reducir los errores en las terapias, minimizar las pérdidas, garantizar la trazabilidad de medicamentos controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / complejidad y escasez de personal asistencial. Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y productos médicos implantables/desechables con un ahorro de costes que se estima entre el 15% y el 25%.

Visite www.deenova.com para obtener más información sobre sus soluciones líderes en el mercado.