El vehículo número 100 000 de Leapmotor sale de la cadena de montaje

Leapmotor Reaches the Milestone of 100,000 Mass-produced Vehicles. Thanks for your support, the future can be expected. (Graphic: Business Wire)

HANGZHOU, China--()--Hoy ha salido de la línea de montaje el vehículo número 100 000 de Leapmotor producido en serie. El S01, el primer vehículo de Leapmotor producido en serie, había salido de las mismas líneas de montaje el 28 de junio de 2019. La empresa ha tardado tres años en pasar de cero a 100 000 vehículos eléctricos inteligentes -del S01 al C11 (el vehículo número 100 000)- y sólo seis meses en pasar de 50 000 a 100 000 vehículos.

El fundador y presidente de Leapmotor, Zhu Jiangming, ha comentado en una carta de agradecimiento que los siete años de existencia de Leapmotor les han hecho ganar la confianza de 100 000 usuarios. Además de la gratitud, Leapmotor también ha expresado su deseo de seguir progresando con más aliados, "evitando la arrogancia y manteniéndose en línea con su objetivo original". Seguiremos haciendo avances e innovaciones en la tecnología principal y nos centraremos en el concepto centrado en el usuario para seguir avanzando junto a nuestros usuarios y ofrecer la mejor experiencia posible de movilidad inteligente a todos los consumidores.

Tras siete años de exhaustiva I+D, Leapmotor está disfrutando de un año de espectaculares logros en 2022:

En marzo, el volumen mensual de entregas de vehículos de Leapmotor superó por primera vez las 10 000 unidades.
En abril, Leapmotor lanzó el primer modelo fabricado en serie con tecnología CTC en China y lanzó la tecnología de chasis de batería integrada con su sistema de alimentación inteligente CTC.
En mayo se puso en preventa el Leapmotor C01, el vehículo eléctrico con tecnología CTC sin paquete de baterías, con un número actual de pedidos de 60 000 unidades. Al mismo tiempo, los volúmenes de entrega alcanzaron un nuevo máximo en mayo, con un crecimiento interanual superior al 200 % por decimocuarto mes consecutivo.
En junio salió de la cadena de montaje el vehículo número 100 000 producido en serie.

Leapmotor ha dominado su tecnología principal de forma independiente. Desde 2015, la empresa ha trazado su rumbo llevando a cabo una I+D exhaustiva, compleja a corto plazo pero eficaz a largo plazo, y tratando de dar forma a la competitividad central de esta innovación tecnológica, lo que ha mejorado significativamente su resistencia a los riesgos externos relacionados con los factores de incertidumbre.

Además, para hacer frente a la incertidumbre de la cadena de suministro, Leapmotor también hizo un diseño por adelantado, desarrolló un mecanismo de empresas de suministro múltiple y planificación multirregional y mejoró efectivamente la capacidad de la cadena de suministro para resistir los riesgos.

Al seguir innovando y optimizando la matriz de productos de Leapmotor, la empresa podrá actuar contra viento y marea para seguir ofreciendo la experiencia de movilidad inteligente más refinada a todos los consumidores.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Tammy Hu
Correo electrónico: hu_huiling@leapmotor.com
Número de teléfono: +86-15724268142

Contacts

Tammy Hu
Correo electrónico: hu_huiling@leapmotor.com
Número de teléfono: +86-15724268142