Shoboy Show de Entravision Radio Network Amplía su Cobertura de Costa a Costa con Cuatro Nuevos Afiliados

SANTA MÓNICA, California--()--Entravision (NYSE: EVC), empresa líder mundial en soluciones de publicidad, medios y tecnología, anunció hoy que el Shoboy Show presentado por Edgar “Shoboy” Sotelo ahora está siendo sindicado por cuatro nuevas estaciones afiliadas, que incluyen: Jacksonville, Florida en WYKB-FM, Bakersfield, California en KBQF-FM, Atlantic City, Nueva Jersey en WSJO-FM y Scranton, Pensilvania en WGGY-FM.

El Show de Shoboy es una experiencia de entretenimiento para sentirse bien que es real, identificable y divertida. El programa es el único programa de radio latino bilingüe que se transmite de lunes a viernes durante todo el día y ahora se distribuye en nueve estados, desde California hasta Florida. Desde el inicio del programa en 2020, Entravision ha tenido un acuerdo de ventas exclusivo para representar a Shoboy Show a nivel nacional en una cadena y continúa expandiendo la base de mercado del programa cada año.

A partir de agosto de 2020, Shoboy Show se lanzó en McAllen, Texas (KKPS 99.5 FM), Sacramento, California (KHHM 101.9 FM) y Stockton-Modesto, California (KCVR 98.9 FM); seguido por Albuquerque, Nuevo México (KJFA 102.9 AM-FM) en octubre, y en Salt Lake City, Utah (KBMG 106.3 FM) en noviembre.

En el segundo año de transmisión del programa, Shoboy Show debutó en seis mercados más, incluido Santa Bárbara-Santa María, California (KRTO 97.1 FM) en enero de 2021, seguido de Las Vegas, Nevada (KRRN 92.7 FM), y Palm Springs, California (KPST 103.5 FM) en marzo, San Diego, California (XRST 107.7 FM), y Houston, Texas (KLOL 101.1 FM) en junio, y Washington, Distrito de Columbia (WLZL 107.9 FM) en noviembre.

Con las adiciones de los mercados de Jacksonville, Bakersfield, Atlantic City y Scranton, 15 estaciones ahora sindican el programa ganador de premios.

DÓNDE:
FLOW, 105.3, WYKB-FM, Jacksonville Florida
Kalor, 104.3, KBQF-FM, Bakersfield, California
PLAY, 93.9, WSJO-FM, Atlantic City, Nueva Jersey
La Mega, 94.9, WGGY-FM, Scranton, Pensilvania

“Estamos muy emocionados de continuar con la expansión de Shoboy Show, que constantemente ha impulsado la participación instantánea de los oyentes”, expresó Nestor Rocha, vicepresidente de Programación de Entravision Radio. “The Shoboy Show es parte del movimiento de música y estilo de vida más grande del mundo. Es un programa de radio bilingüe, de moda, impulsado por la personalidad y de rápido crecimiento”.

“Qué gran oportunidad para dar la bienvenida a más oyentes a nuestra familia”, indicó Edgar “Shoboy” Sotelo. “A medida que continuamos expandiendo nuestro alcance en los EE. UU., está claro que los oyentes buscan una representación de su estilo de vida latino bicultural en la radio. Estoy muy feliz de que Shoboy Show pueda brindar esa justa oportunidad, y estoy agradecido con todos nuestros directores de programas por continuar brindándonos oportunidades increíbles para conectarnos con oyentes de todo el país”.

Además, el Sr. Sotelo será coanfitrión de la Conferencia Hispana anual Radio Ink que comienza el miércoles, 22 de junio de 2022. El Sr. Sotelo ha sido nominado como Sindicado/Personalidad del Año de Radio Ink. Además de ser el anfitrión del evento, el Sr. Sotelo también hablará en un panel el jueves, 23 de junio, a las 11:30 a. m. hora del este (ET). Junto a sus compañeros panelistas, el Sr. Sotelo discutirá el tema “El contenido es el rey” y cómo dirigir de manera experta a los oyentes a las ondas de radio. Antes del panel, Entravision patrocinará un desayuno a todos los asistentes al evento. Para obtener más información sobre la conferencia y ver la agenda completa, visite hispanicradioconference.com.

Acerca de Entravision Communications Corporation

Entravision es una empresa líder global en soluciones publicitarias, medios y tecnología que conecta marcas con consumidores. Nuestra cartera dinámica incluye ofertas digitales, de televisión y de audio. Digital, nuestro mayor segmento de ingresos, se compone de cuatro unidades de negocios: nuestro negocio de representación de ventas digitales; Smadex, nuestra plataforma de compra de publicidad programática; nuestro negocio de soluciones de marca y rendimiento móvil; y nuestro negocio de audio digital. A través de nuestro negocio de representación de ventas digitales, conectamos empresas de medios globales como Meta, Twitter, TikTok y Spotify con anunciantes en mercados primordialmente emergentes y en crecimiento en todo el mundo. Smadex es nuestra primera plataforma de demanda móvil, que permite a los anunciantes ejecutar campañas de rendimiento utilizando el aprendizaje automático. También ofrecemos un negocio de soluciones de marca y rendimiento móvil, que brinda servicios administrados a anunciantes que buscan conectarse con consumidores globales, principalmente en dispositivos móviles, y nuestro negocio de audio digital brinda soluciones de publicidad de audio digital para anunciantes en las Américas. Además de digital, Entravision cuenta con 49 estaciones de televisión y es el grupo afiliado más grande de las cadenas de televisión Univision y UniMás. Entravision también administra 46 estaciones de radio principalmente en español que cuentan con talentos ganadores de premios Emmy reconocidos a nivel nacional. Las acciones ordinarias de Clase A de Entravision cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo de cotización: EVC. Obtenga más información sobre todas nuestras ofertas de medios, marketing y tecnología en entravision.com o conéctese con nosotros en LinkedIn y Facebook.

Contacto de afiliación:
Andrea Becerra Prado