Fabasoft Approve es ahora una sociedad limitada independiente

Andreas Dangl dirigirá la empresa de digitalización impulsada por la innovación

LINZ, Austria--()--Fabasoft Approve, el producto de gestión de documentos y datos técnicos lanzado por la empresa de software Fabasoft y utilizado con éxito en la industria desde 2019, se convirtió el pasado 27 de abril de 2022 en una empresa independiente. El empresario Andreas Dangl será el responsable de la gestión de la nueva empresa de servicios de digitalización. Como ejecutivo clave dentro de Fabasoft Group, Dangl ha sido responsable del desarrollo de la tecnología en la nube de Fabasoft y el diseñador y arquitecto principal de sus productos de software, incluyendo Fabasoft Approve. Ahora reúne sus conocimientos en la empresa con sede en Linz (Austria), con el objetivo explícito de reimaginar el mundo digital en el sector de la ingeniería mecánica e industrial y facilitar su navegación.

"Fabasoft Approve GmbH proporciona el marco ideal para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes industriales de forma aún más específica. Estamos a las puertas de un período emocionante en el que mi equipo y yo, junto con nuestros clientes, explotaremos el potencial innovador de este campo extremadamente dinámico y fascinante en mayor profundidad", afirma Andreas Dangl, director gerente de Fabasoft Approve GmbH.

Fabasoft Approve impulsa la calidad en toda la cadena de suministro

El sistema de gestión de documentos basado en la nube para fines industriales utiliza procesos de empresa a empresa para conectar a todas las partes interesadas del proyecto en un único entorno, mapeando digitalmente todo el ciclo de vida informativo de los productos industriales. Este sistema es el que mejor respalda el objetivo de la industria de lograr la máxima calidad posible en todos los ámbitos. Gracias a un enfoque de bajo código/sin código, el producto estándar puede personalizarse en muy poco tiempo para satisfacer requisitos específicos y ofrecer la máxima flexibilidad. Numerosas interfaces facilitan la integración en los sistemas informáticos existentes (como SAP).

El software es utilizado por clientes de renombre internacional como KSB, Siemens Energy, Primetals, Schwarzmüller y Georg Fischer. El equipo de Fabasoft Approve realizará demostraciones en vivo en Hannover Messe 2022 (pabellón 4, stand E54) para los visitantes interesados en el producto.

Acerca de Fabasoft Approve

Fabasoft Approve GmbH es el proveedor del sistema homónimo de gestión de documentos en la nube para el sector industrial. Especializada en soluciones de procesos para la calidad asistida por ordenador (CAQ), la documentación técnica y la gestión de transmisiones, la empresa europea de digitalización apoya a las empresas a lo largo de toda la cadena de suministro.

Más información en la sala de prensa de Fabasoft Approve en www.fabasoft.com/approve, o síganos en LinkedIn y Twitter @Fabasoft.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Fabasoft Approve
Sandra Hofmann
Tel.: +43/732/606162-0
E-mail: sandra.hofmann@fabasoft.com

Contacts

Fabasoft Approve
Sandra Hofmann
Tel.: +43/732/606162-0
E-mail: sandra.hofmann@fabasoft.com