B2Broker anuncia planes de pagos anuales de los productos B2Core, MarksMan y B2Trader

B2Broker Announced Annual Payments for B2Core, MarksMan, and B2Trader Products (Graphic: Business Wire)

LIMASSOL, Chipre--()--B2Broker se complace en anunciar que ahora ofrece una opción de pago anual para los tres productos principales: MarksMan, B2Core y B2Trader. Con la introducción de este nuevo plan, los clientes tendrán un descuento y un enfoque más sencillo para planificar su presupuesto. Este cambio permitirá a la empresa racionalizar sus finanzas y mejorar el flujo de caja. El plan anual ya es aplicable a los tres productos.

MarksMan

Tanto si eres un profesional experimentado como si te estás iniciando en el mundo de los activos digitales, MarksMan es la solución perfecta. Con soporte para la liquidez de futuros al contado y perpetuos, junto con un fácil acceso a grupos de liquidez en las principales bolsas de criptomonedas, MarksMan tiene todo lo que necesitas. No hay mejor momento para probarlo que ahora, ya que el paquete básico cuesta sólo 5000 dólares al año (un ahorro de 1000 dólares) y el paquete avanzado sólo 15 000 dólares al año (un ahorro de 3000 dólares). En breve estará disponible un paquete para empresas si desea una alternativa más potente. MarksMan dispone de funciones de agregación, cobertura, mapeo de símbolos, instrumentos sintéticos, parámetros de riesgo y muchas otras. Así que, infórmese sobre MarksMan ahora mismo. No le decepcionará.

B2Core

B2Core es una solución de gestión empresarial de vanguardia que ofrece a los corredores y a las bolsas una forma sencilla de gestionar a los clientes, a los administradores y a los socios IB. Con su nuevo plan de pago anual, B2Core nunca ha sido más asequible. El paquete básico está disponible por sólo 6000 dólares al año, mientras que el paquete avanzado cuesta 15 000 dólares al año. Estos precios representan un gran ahorro en comparación con los planes de precios anteriores (1200 dólares de ahorro para el básico y 3000 dólares para el avanzado). Y si busca algo más grande que el plan avanzado, estamos preparando un paquete empresarial de un año. Esté atento al anuncio. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo B2Core puede ayudarle a ampliar su empresa.

B2Trader

¿Busca un motor de comparación fiable, eficaz y rápido para su intercambio digital? No busque más, su solución es B2Trader. El motor principal está diseñado para igualar las ofertas y las demandas de forma rápida y fluida, para que pueda ejecutar las operaciones con confianza. Además, la nueva estructura de precios supone un gran ahorro. El paquete básico cuesta ahora sólo 15 000 dólares al año, lo que supone un ahorro de 3000 dólares. Y el paquete avanzado cuesta sólo 25 000 dólares, lo que supone un ahorro de 5000 dólares. Se está trabajando en un paquete para empresas que también estará disponible en breve. B2Trader es el motor más fiable, eficiente y potente para cualquier bolsa. ¿Por qué demorarse más? ¡Comience a utilizar B2Trader ahora mismo!

En conclusión

¡El equipo de B2Broker está emocionado de ofrecer un plan de pago anual para sus clientes! Creen que este cambio será ventajoso tanto para sus clientes como para la empresa. B2Broker trata de ofrecer lo mejor que hay en el mercado, y quiere que sus productos sean lo más asequibles posible. ¡Así que aproveche las nuevas tarifas anuales hoy mismo!

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Georgiou Kaningos
Teléfono: tel:+442080688636
Correo electrónico: pr@b2broker.net

Contacts

Georgiou Kaningos
Teléfono: tel:+442080688636
Correo electrónico: pr@b2broker.net