Hisense dona dispositivos de calidad líderes al PARIS-SAINT-GERMAIN Endowment Fund, haciendo del mundo un lugar mejor a través de la caridad

Cantine Solidaire (Photo: Business Wire)

QINGDAO, China--()--Hisense, una empresa de tecnología líder en todo el mundo, se convirtió en el socio global de Paris Saint-Germain en 2020. Desde entonces, gracias a esta asociación, Hisense ha obtenido un gran reconocimiento y apoyo de los consumidores, y ha generado conexiones emocionales más sólidas con los aficionados al fútbol de todo el mundo. Como empresa socialmente responsable, Hisense dio un paso más adelante y fortaleció su asociación donando múltiples dispositivos de alta tecnología a programas sin fines de lucro y se convirtió en patrocinador del Paris Saint-Germain Endowment Fund [fondo de dotación].

Hisense donó televisores para apoyar y nutrir completamente el desarrollo de la juventud

Hisense donó televisores al Paris Saint-Germain Endowment Fund; estos televisores se utilizaron en el Cantine Solidaire organizado por el Paris Saint-Germain Endowment Fund en marzo de 2022, donde se recibieron 200 adolescentes en el Parc des Princes. El evento se enfocó en la igualdad, el deporte, la cultura, el mundo digital, la ciudadanía y la música, y se agasajó a los alumnos con un almuerzo, actividades recreativas y deportivas, así como con un taller de CV.

Sabrina Delannoy, subdirectora del Paris Saint-Germain Endowment Fund, comentó [lo siguiente] sobre esta asociación: "Nos complace que los socios del club estén interesados en nuestros proyectos y se comprometan a apoyarnos. Muestra que los miembros de la familia Paris Saint-Germain comparten nuestros valores. Hisense es un ejemplo que otros pueden seguir, esperamos seguir trabajando todos juntos a largo plazo".

Hisense cumplirá con la responsabilidad social corporativa y su objetivo es crear un mundo sostenible mejor

Cédric Audebert, vicepresidente de Hisense de Francia, manifestó: "Como socio de Paris Saint-Germain, estamos muy interesados en las iniciativas sociales del Paris Saint-Germain Endowment Fund. El deporte es un medio de compartir y expresar la solidaridad, dos valores que son esenciales para nosotros. Nuestro objetivo es mostrar un apoyo incondicional al Paris Saint-Germain Endowment Fund, e instamos a todas las empresas a que nos acompañen".

Hisense se dedica a la caridad y al desarrollo sostenible en todo el mundo, ha donado muchos electrodomésticos de alta tecnología exclusivamente para los programas del Paris Saint-Germain Endowment Fund. Como parte de la donación antes mencionada, Hisense donó televisores para "PSG HOLIDAYS" (vacaciones PSG), brindó mejor equipamiento para que los niños tengan una mejor experiencia de capacitación. Además, Hisense donó una pantalla grande de televisión para el programa "Red & Blue School" (escuela roja y azul), brindó apoyo a largo plazo y un entorno mejor para capacitación después de la escuela.

Hisense ha estado defendiendo el concepto orientado a las personas, apoyando de manera activa a las organizaciones caritativas, enfocándose en la responsabilidad social y empeñándose en hacer nuevas contribuciones al desarrollo sostenible a nivel global.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Caroline Chen
Equipo de Relaciones Públicas de Hisense
hisenseglobal@ogilvy.com
+8613922322347

Contacts

Caroline Chen
Equipo de Relaciones Públicas de Hisense
hisenseglobal@ogilvy.com
+8613922322347