Wemade lanza actualizaciones masivas para MIR4

El mundialmente aclamado videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) móvil, MIR4, presenta contenido nuevo y espectacular para el mes de abril.

Wemade anuncia actualizaciones masivas para MIR4, incluido el nuevo contenido de "Expedición", el sistema de pago Hydra y el "Altar de oscuridad". A través de Expedición, los jugadores pueden unirse a fuerzas expedicionarias para invadir servidores vecinos y atacar a sus jefes de campo para obtener recompensas, o ayudar a su servidor nativo a defenderse de los expedicionarios que se aproximan. (Gráfico: Business Wire)

SEÚL, Corea del Sur--()--Wemade anuncia nuevo contenido de “Expedición”, el sistema de pago Hydra y el “Altar de oscuridad”, que se agregará el 19 de abril.

MIR4 tiene un nuevo contenido entre servidores llamado “Expedición”. A través de Expedición, los jugadores pueden unirse a fuerzas expedicionarias para invadir servidores vecinos y atacar a sus jefes de campo para obtener recompensas o ayudar a su servidor nativo a defenderse de los expedicionarios que se aproximan. Los jugadores podrán enfrentarse a otros servidores hasta por cuatro horas durante la ventana de la Expedición. Los expedicionarios solo podrán moverse a áreas limitadas cuando invadan un servidor, y deben cumplir con ciertos criterios, además de tener un “Boleto de participación en la Expedición” para unirse. Cuando los Expedicionarios hayan agotado toda su salud o el tiempo asignado de la Expedición llegue a su fin, serán trasladados automáticamente a su servidor nativo.

Junto con Expedición, se ha abierto el Portal para el 7.º piso de Magic Square (Cuadrado mágico) y Secret Peak (Pico secreto). Los jugadores valientes que estén dispuestos a aceptar el desafío de luchar contra feroces monstruos de alto nivel pueden aventurarse para cosechar las recompensas o enfrentarse a su desaparición definitiva.

El 19 de abril veremos la introducción de otra característica nueva, el “Altar de Oscuridad”. Un altar aparecerá en los valles de cada servidor durante la Expedición entre las 9 y las 10 de la noche. Los jugadores que ataquen y destruyan el Altar de Oscuridad en otros servidores no solo obtendrán abundantes recompensas, sino que también reducirán la cantidad de Acero oscuro que se puede extraer en ese valle, lo que puede tener un gran impacto en el rendimiento que pueden recibir los jugadores en ese servidor.

También a partir de la actualización de hoy, se ha introducido un nuevo sistema de pago llamado “Pago con Hydra” (Hydra Payment). Este utiliza Hydra como medio de pago de paquetes en la tienda del juego para la versión de PC. Los jugadores ahora pueden elegir entre varias opciones de pago dentro de MIR4 cuando compran productos. El precio, al comprar con el nuevo pago con Hydra, cambiará una vez al día según el sistema Oracle, que es creado por el algoritmo Trinity. Esto permitirá que el ecosistema MIR4 mantenga su equilibrio entre jugadores, ganadores y titulares; permitiendo que todos disfruten de una economía de juego ampliada.

Visite MIR4 Global para encontrar más información sobre estas emocionantes actualizaciones y nuevos desafíos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Yeonghyun Lee, Gerente de Relaciones Públicas
yeonghyun@wemade.com

Contacts

Wemade Co., Ltd. (112040: KOSDAQ)
Yeonghyun Lee, Gerente de Relaciones Públicas
yeonghyun@wemade.com