Alma Technologies lanza una propiedad intelectual de semiconductores de codificador/decodificador escalable para compresión visual sin pérdida VESA DSC 1.2b

Extending Alma Technologies UHT™ Image & Video Compression product line, the new UHT-DSC-E and UHT-DSC-D IP cores provide ultra-low latency visually lossless compression across display interfaces and devices. (Graphic: Business Wire)

ATENAS, Grecia--()--Aspectos destacados de la propiedad intelectual:

- Totalmente compatible con VESA DSC 1.2b, compatibilidad retroactiva con DSC 1.1

- Compresión de imágenes visual sin pérdida con baja latencia para todo tipo de contenido

- Arquitectura escalable que admite hasta 10K a 120 Hz, con codificación de píxeles nativa y hasta 16 bits por color para contenido de alta profundidad de color y HDR

- Compatible con las principales normas de transporte, como MIPI DSI, VESA DisplayPort 1.4 y HDMI 2.1

Alma Technologies S.A. anunció hoy sus nuevos núcleos de propiedad intelectual (IP) de codificador y decodificador DSC 1.2b UHT-DSC-E y UHT-DSC-D, con una resolución máxima de 10K, una tasa de actualización de 120 Hz, alto rango dinámico y gran profundidad de color a través de las interfaces existentes, como VESA DisplayPort, MIPI DSI y HDMI 2.1.

Estas implementaciones de IP de semiconductores de capacidad ultra alta y rendimiento escalable de la norma DSC 1.2b amplían la familia de propiedad intelectual de compresión de imágenes y video JPEG, JPEG 2000 and H.264 de Alma Technologies UHTTM y ofrecen una solución de compresión acelerada, independiente y robusta en una sola instancia de IP, ahorrando en espacio de silicio de ASIC o FPGA y en energía. Los núcleos no necesitan un dispositivo de memoria externo para su implementación, y el menor consumo de energía que permite una mayor vida útil de la batería se beneficia aún más gracias a las velocidades de datos de la interfaz de video y los tamaños reducidos del búfer de video.

Los nuevos núcleos de IP de codificador y decodificador para DSC 1.2b de Alma Technologies son muy fáciles de usar y de integrar en un sistema. Son autosuficientes, no requieren CPU, completan implementaciones de H/W y están disponibles en código fuente RTL o como listas de red presintetizadas para todos los principales dispositivos de los proveedores de FPGA.

Comuníquese con nosotros visitando www.alma-technologies.com/contact o llámenos al +30-210-603-9850 para obtener información.

Acerca de Alma Technologies

Alma Technologies es un proveedor de propiedad intelectual (IP) de semiconductores que diseña núcleos IP de FPGA y ASIC IP de alta calidad desde 2001. Sus productos se destacan por su diseño y por ser soluciones de IP integrales, fáciles de usar y confiables. Un servicio de asistencia técnica de nivel mundial y reconocidos antecedentes de diseños comprobados y más de 250 licenciatarios en más de 20 países, los clientes de Alma Technologies tienen acceso a un servicio de excelencia y un alto valor.

UHT es una marca comercial de Alma Technologies.

El resto de las marcas y los nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

###

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Vassilis Spiliotopoulos
media@alma-technologies.com
+30-210-603-9850 ext.107

Contacts

Vassilis Spiliotopoulos
media@alma-technologies.com
+30-210-603-9850 ext.107