Burger King invita a todos sus clientes a hacer sus pedidos a través de su aplicación

Gracias a la aplicación para entregas a domicilio de BK, todas las casas pueden ser la casa del Whopper

Burger King Invites Everyone to Order Through Its App (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--Todos amamos el Whopper. Gracias a la función para entrega a domicilio de la aplicación de Burger King, puede recibirlo en la puerta de su casa y satisfacer ese deseo de sentir el sabor tan familiar de un Whopper.

En Burger King sabemos que, además de nuestros restaurantes, no hay nada mejor que sentirse en casa, un lugar en el mundo donde podemos ser quien verdaderamente somos, sin maquillaje, sin corbatas ni nadie que nos juzgue. Es por ello que Burger King cree firmemente que "¡Todos las casas pueden ser la casa del Whopper!". La nueva campaña de Burger King está destinada a todas las personas que tengan un smartphone o una tableta, sin importar cuánto sepan de tecnología. Simplemente todas las personas que no puedan dejar de disfrutar el icónico sándwich Whopper ahora pueden pedirlo a través de la función de entrega a domicilio en la aplicación de BK. Puede disfrutar de una hamburguesa de carne asada a las brasas a la perfección en un bollo de pan suave bañado en semillas de sésamo, con cebolla, lechuga y tomate cortados frescos desde la comodidad de su hogar.

“El Whopper es imbatible Es difícil resistirse al sabor de nuestra hamburguesa de carne asada a las brasas y muchos de nuestros clientes no pueden esperar a tener entre sus manos al icónico Whopper”, señaló Iwo Zakowski, presidente global de Marketing de Marca de Burger King. “Al sumar la función de entrega a domicilio en la aplicación de Burger King, queremos que sea más fácil que nunca que tengas tu Whopper ‘A tu manera’ y en la comodidad de tu casa”.

Todos sabemos que cuando sientes ese deseo imparable de comer un Whopper, no hay motivo para no disfrutar el placer de saborear un delicioso Whopper. Con la función de entrega a domicilio de la aplicación de Burger King, es ahora más fácil, rápido y conveniente. Simplemente, debes descargar la aplicación de Burger King, pedir tu hamburguesa favorita y el servicio de entrega de tu región, que te llevará a la puerta de tu casa los auténticos sabores de BK que tanto deseas. ¡Pruébalo!

*En base al peso de hamburguesa precocida.

Acerca de Restaurantes BURGER KING®
Fundada en 1954, la marca Burger King® es la segunda cadena de servicio rápido de hamburguesas más importante en todo el mundo. La original Casa del Wopper®, el sistema de restaurantes de Burger King opera más de 18 600 ubicaciones en más de 100 países. Casi la totalidad de los restaurantes Burger King son propiedad y están operados por fanquicias independientes, muchas de las cuales son operaciones familiares que han estado en el mercado durante décadas. Para saber más sobre la marca Burger King, visite el sitio web de Burger King en www.bk.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

™&Ⓒ 2021 Burger King Corporation, se reservan todos los derechos.

Heather McIntyre
mediainquiries@whopper.com