LightCON Inaugura el Servicio de Staking de Silthereum en Rise of Stars (ROS)

Rise of Stars (ROS), juego móvil desarrollado y mantenido por LightCON, inauguró el servicio de staking de Silthereum. Silthereum es un nuevo token de juego que se puede utilizar dentro del juego. El servicio de staking de Silthereum es el primer servicio de finanzas descentralizadas presentado para la tokenomía de ROS. Luego del proceso de staking de Silthereum, los usuarios recibirán los tókenes como recompensas según la tasa anual de equivalencia (TAE). (Gráfico: Business Wire)

SEONGNAM, Corea del Sur--()--Rise of Stars (ROS), juego móvil desarrollado y mantenido por LightCON, que es una subsidiaria de WEMADE MAX (codirectores ejecutivos: Hyunguk Chang, Gilhyung Lee) (KOSDAQ: 101730), inauguró el servicio de staking de Silthereum el 11 de marzo.

Silthereum es un nuevo token de juego que se puede utilizar dentro del juego. El servicio de staking de Silthereum es el primer servicio de finanzas descentralizadas (Decentralized Finance, DeFi) presentado para la tokenomía de ROS. Luego del proceso de staking de Silthereum, los usuarios recibirán los tókenes como recompensas, según la tasa anual de equivalencia (TAE).

Para participar en el servicio, los usuarios hacen staking de sus Silthereum al iniciar sesión en la billetera de WEMIX, en la página del servicio de staking que ha sido preparada por separado en el sitio web de ROS.

El servicio se extenderá por un año a partir del 11 de marzo de 2022, y, durante dicho período, se pagarán aproximadamente 25 millones de Silthereums en intereses. Los usuarios pueden hacer staking a partir de un Silthereum y pueden reclamar Silthereums a partir de una hora después de haber hecho el staking.

Se espera que el servicio de staking provoque una expansión general de la entrada de usuarios y de la participación en la tokenomía del juego, y también que ejerza un impacto positivo en la estabilización del precio del token en el mediano a largo plazo.

ROS es un auténtico juego de cadena de bloques 4X. Desde el día 25 del mes pasado, ha prestado servicio en ocho idiomas, en cerca de 170 países en todo el mundo sin incluir Corea, China y otros. El juego presenta no solo una guerra colosal en tiempo real, sino también naves y planetas de diseño elaborado ambientados en un inmenso universo.

Hasta el 18 de este mes, se realizará un evento de lanzamiento aéreo para celebrar el lanzamiento de ROS, y los usuarios que completen distintos desafíos recibirán hasta 60 tókenes de Silthereum por sorteo.

En el momento del lanzamiento oficial del juego, ROS empezó el servicio con ocho servidores. Sin embargo, dado que, inmediatamente después del lanzamiento, se presentó una cantidad enorme de usuarios, se han añadido servidores constantemente y al día de hoy hay 28 servidores en funcionamiento. Se está debatiendo la necesidad de añadir servidores según la tendencia de incremento de los usuarios en el futuro.

Wemade ofrece una plataforma global de cadena de bloques, WEMIX, en la que los juegos de todos los géneros se pueden transformar en juegos de cadena de bloques. Muchos juegos están siendo atendidos actualmente en WEMIX, y su objetivo es brindar servicio a 100 juegos cuya moneda clave es el token WEMIX antes de que finalice el año 2022.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para LightCON
Wemade Co., Ltd.
Young Ahn
+82-2-3709-2065
ay2000@wemade.com

Contacts

Para LightCON
Wemade Co., Ltd.
Young Ahn
+82-2-3709-2065
ay2000@wemade.com